" CUANDO TUS MIEDOS Y PESADILLAS TRASPASAN EL UMBRAL DE TU REALIDAD Y DESPIERTAN TUS DESEOS MÁS PROFANOS. ES CUANDO LA MALDAD Y OSCURIDAD TE EMPIEZA A ABRAZAR. "
KIM TAEHYUNG. Un Arcángel del Séptimo mando perteneciente a las regiones celestes del segundo cielo; un ser mezclado entre mortales con el fin de indagar sobre la posible extinción humana y prevalecer como el único reinado angelical sobre el planeta Tierra.
Su belleza literalmente sobrenatural arranca el aliento de gente normal, humana e insignificante.
Dichas características lo llevo a cometer un crimen para su jerarquía... un Arcángel, hijo de Moloch, tuvo un amorío con un mortal. Consecuencia que provocó que su pareja fuese asesinado frente a sus ojos cristalinos, en manos de los suyos. Fue masacrado brutalmente para dar una lección al Arcángel jóven. Violó su regla más importante: " No relacionarse íntimamente con ningún humano ".Desde ese 3 de abril de 1800 a. C. el Arcángel Kim Taehyung decidió no volver a tener ninguna relación, de ningún tipo, con un ser humano. La pérdida de su primer amor desgarro sus entrañas, por lo que no pensaba vivir una experiencia similar nuevamente.
[†]
- Tiempo actual. Enero 2023.-
Kim Taehyung sigue con su misión, - la encomienda dada por su padre, Autoridad Suprema ante la Legión a la que pertenecía. - el cual consistía en: estudiar, analizar, dominar y extraer energía de " los insignificantes mortales ", creación hecha por un ser desconocido, pero al que querían superar.
EMPRESA HUZEBEL.
Taehyung es el Presidente de aquella empresa. Un joven de negocios de 31 años, alto y apuesto, serio y cerrado, pero de trato amable y respetuoso; lleno de virtudes y con una posición social prometedora. La empresa se dedica la diseño de Arte y Escultura, de grandes asociaciones culturales. Todo el personal, al menos el 98℅ de las chicas, darían lo que fuera por tener algo con el presidente de la empresa. Pero no tenían conciencia de que ese jefe tan apuesto era un Arcángel, hecho que lo convertía en un ser inalcanzable.
- Sr. Kim. La reunión con los asociados esta a punto de empezar. He reunido a todos los miembros de operaciones y arquitectura. - Decía aquel joven francés llamado Bertud, de mediana estatura, con traje sastre un poco desgastado, con voz un poco temblorosa, temiendo acercarse a el presidente, por lo que siempre media su distancia y tono de voz.
Th: Enseguida voy. Lleva estos papeles a mi escritorio. - se abotonaba su saco Versace, negro azabache. - Dile al joven Namjoon que se encargue de las entrevistas de hoy para el nuevo personal del área arquitectónica y de diseño.
Bertud: Como usted ordene Sr.
Th: acabando la reunión, favor de mandar a los nuevos al Salón principal, para dar indicaciones y presentarme ante ellos.
- Era un día nublado, como la mayoría de días en aquella ciudad italiana. Día que comenzaría el inició del fin -
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Mystery / Thriller𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...