Parte 21 LUCIFER

38 7 2
                                    

     ┏  ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Isaías 14: 12-15 (RVR1960) ┛





[♦]






Taehyung

Todo mi ser es maldad, oscuridad, inmundicia. Y hoy, si justamente en este día, en este momento, me enfrentaría a mi propio reflejo, similar a luchar contra mi mismo.

Fuimos desterrados en el mismo punto del tiempo en la eternidad, fuimos creados para el mismo propósito y expulsados por la misma razón. La misma soberbia habitaba en nosotros. Nuestra hermosura era vana y engañosa.

Caminé por ese sendero bañado en Jade, con olor a jazmín; su hermosura era más que la de todos nosotros, no le tenía miedo y, a decir verdad, tampoco respeto. Pero le reconocía su sabiduría, por lo que me propuse a pedirle ayuda al responsable de mi desgracia...

⪻ KIM TAEHYUNG ⪼

- El mismo...

Su voz lograba provocar orgasmos. Si, justo esa es la palabra para describir la sensación que provocaba hablar con el Príncipe de las Tinieblas.

- Hace tiempo que te esperaba, desde aquella reunión ¿familiar? - soltó un jadeo sarcástico - es ridículo referirnos así, ¿no es cierto?

- Eso mismo he pensado desde mi creación. Esto no es una familia, cada quien busca su propia satisfacción.

- es nuestro más grande precepto. Y dime Kim Taehyung, soy honrado por tu visita debido a... - se levantó de aquella roca asimétrica que brillaba tanto que no distinguía la forma de describir ese objeto. Me rodeó observando cada movimiento que realizaba, no se le escapaba ni el más mínimo detalle. Sus cabellos dorados y rizados dejaban un aroma tan exquisito que mi miembro estaba completamente erecto. Nunca había conversado directamente con el, en un lugar donde fuéramos solo los dos. Por lo que esta experiencia no sólo era indescriptible sino que era nueva para mi.

- Necesito tu ayuda para algo.

- oh... creo saber de que se trata, tu y tus mortales... jajaja, mis súbditos han creado un apodo para ti incluso.

Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora