Parte 13 RESURRECCIÓN

61 7 2
                                    

Jungkook

Hoy finalmente acompañare a Hoseok. Se veía tan entusiasmado, no podía dejarlo solo en su travesía.

Hoseok: de verdad me siento agradecido contigo - me miraba con sus ojos brillosos y su iluminada sonrisa donde descansaban los rayos del sol en ese momento - juraba que Nam vendría conmigo, llevo 7 años de ser su amigo y siempre me acompaña en todo. La verdad, no esperaba que el chico recién llegado a la empresa fuera quien viniera conmigo en esta fecha tan importante.

Jungkook: ví que significaba mucho para ti, no podía negarme. Y no agradezcas. Lo hago con mucho gusto, además - suspiré - necesitaba cambiar de aires. He andado estresado al parecer.

Hoseok: si... eso he notado. El estrés de la oficina es caótico últimamente.

Jungkook: ya lo creo...

Hoseok: ¿entraras al evento conmigo? O si gustas solo en la ceremonia de inauguración entras. Se que no eres creyente y no quiero incomodarte.

Jungkook: descuida. Te espero en las bancas del tercer patio. - señale justo a la derecha donde se encontraba un bello árbol que separaba el pasillo de la entrada de uno de los patios - puedo esperar ahí y en la ceremonia de inauguración ya entró contigo.

Hoseok: me parece excelente hermano. Bueno, nos vemos en un rato.

- me senté en esas bancas de parque con estilo virreinal. Muy elegantes, con ese estilo veneciano que tanto me gusta. Observé como muchos jóvenes llegaban contentos con biblias bajo el brazo -

Jungkook: a veces necesito un poco de esa felicidad - cerré mis ojos por un momento, quería reflexionar un poco, pero sentí que alguien tocó mi hombro levemente, abrí inmediatamente los ojos y nadie estaba a lado mio- ¿y eso que fue? Seguramente algún gracioso del campus.

- me levanté y pedí un Expresso en la cafetería. Creo que el cansancio y los pequeños desvelos que he tenido me hacen sentir cosas que no suceden realmente. -

Al regresar a la banca, tome de mi café mega cargado y ví mi celular. Tenía unos mensajes. Como lo tuve en modo silencio no note que alguien me seguía en Facebook, aplicación que casi no usaba por cierto, pero después de mil décadas me llegó notificaciones de ahí.

- ¡¿pero qué?! No lo esperaba en absoluto....

- Deus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Deus... ¿Qué le pasa ahora? Ahora hasta por redes sociales. ¿Cómo consiguió mi cuenta?

 ¿Cómo consiguió mi cuenta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora