Parte 24 GRITO DE AYUDA

32 5 0
                                    

[🥀]

Italia 14, abril, 2023

Jungkook

Mi despertador siempre debe interrumpir justo el momento más icónico de mis sueño. Lo que daría por que fuera real.

Mis ventanas cubiertas con cortinas grandes color vino no impidieron que los rayos del Sol aterrizaran sobre mi rostro.

- Que sueño más extraño... últimamente son muy reales.

Mi celular, justo a lado de mi almohada comenzó a vibrar lo que hizo que saliera del trance en el que estaba, tratando de darle sentido a las escenas que soñe.

Mi próxima entrevista me tiene algo nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi próxima entrevista me tiene algo nervioso. Pero es necesario encontrar trabajo ¡ya! Ha pasado seis meses desde que salí de la Universidad y no he encontrado un trabajo estable en alguna de estas prestigiosas empresas.

Me aliste en menos de una hora.

- aún me intrigan esos sueños. - moví la cabeza.

Tome mi abrigo negro, la temperatura en Roma era de 10 ° c, por lo que opté por usar mi traje sastre habitual, el abrigo negro de gabardina, la bufanda guinda y un paraguas ya que el cielo estaba con tonalidades grises, aunque según el pronóstico no llovería hoy.

- hombre prevenido vale por dos. - dije para mi mismo.

Tome el metro, la brisa del viento despeinaba mi cabello.

- No puede ser, tengo una entrevista de trabajo y mi outfit se anda arruinando. - subí al metro y tome el asiento justo a lado del ventanal, me relaja ver el paisaje aunque, esta vez, mis pensamientos me aislaban de lo que pasaba a mi alrededor.

- ¿Yoongi? ¡¡Hey!! - le hice señas con mis brazos mientras bajaba del Metro, que me dejó justo en frente de la Plaza España.

- Kookie, tu café esta más frío que mi consciencia - su sonrisa tan característica alegraba mi día - ¡tardaste años!

- Lo se, me siento muy nervioso además, ¡mira mi cabello! - pase mi mano sobre mi melena para acomodarlo.

- Esta perfecto - dijo al dar un sorbo a su Starbucks. - pasemos por un café decente antes de pasar a la entrevista.

- puedo tomarme el frío, no te apures. - tome el vaso de café que sostenía en su mano izquierda - ¿por cierto, porque solo traes el saco? Debiste usar algo más térmico, el viento esta helado.

Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora