Parte 20 TRANSICIÓN

50 7 4
                                    

[✝︎]

Azrael


- No hay negociación alguna, fue decidido desde hace 1000 años. No hay vuelta atrás.

-Yo Moloch, como padre de Kim Taehyung, así como jefe de la región celeste de izquierda, te pido olvides ese contrato.

- ¿contrato? Ningún contrato. Mi rango es alto pero no a ese grado. Esto se decidió mucho antes de ese acuerdo. La desesperación de tu hijo le lleva a no pensar.

- De modo que ese mortal será su nuevo agente y no hay nada que se pueda hacer para que cambie de objetivo, ¿eso me estas diciendo?

- Justo así. Tu visita fue en vano, yo tengo órdenes de cumplir mi trabajo así que, adiós.

En un abrir y cerrar de ojos la figura de Azrael ya no estaba más.

- Taehyung... una vez más me dejas en ridículo ante ese cretino...

─────────────────────────

Demasiada tensión en el ambiente. La casa de Taehyung huele a tristeza, decepción y desesperación. Es perfecto para la encomienda.

Taehyung se encontraba en una escena poco deseada para un amante pasional... en medio de dos chicos con carácter encendido y sentimientos de duda, la respiración de ambos es agitada y desconcertada. Después de todo me agradecerá el ahorrarle la discusión que se avecina.

Th: se que has llegado Azrael, tu aroma es tan infame que se percibe a kilómetros.

Azrael: no estaré mucho tiempo, descuida.

Jungkook: ¿te has vuelto loco? ¿Con quien hablas?

Jimin: A-azrael... ¿Que hace él aquí? ¿Me quiere llevar de nuevo? - dijo con un gesto de terror y angustia - no quiero volver ahi.

Jungkook: ¿ahi? ¿Ahi donde? Espera... - trato de detenerlo al ver que corrió desesperadamente a la habitación más cercana para ponerse bajo llave - seguro es una de tus trampas para no explicarme lo que pasa realmente entre tu y el chico de la cafetería.

Th: esto dolerá pero por el momento debo dejarte ir. Juro que hallaré la manera de...

Jungkook: ¿dejarme ir? ¿Me trajiste de regreso a Italia para dejarme ir? ¿Qué clase de juego estas haciendo?

Azrael: es hora de irnos.

Taehyung solo alcanzó con el roce de sus dedos el rostro de su amado mientras este y Azrael se desvanecian entre el tiempo y el espacio.

Th: no pienso soportarlo...

Th: no pienso soportarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✝︎]

Jungkook

Jungkook: ¿qué es esto? ¿Porque hay tanta oscuridad? No logró ver nada... ¿Tae?

Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora