Atrapado en el flujo del tiempo
Gimiendo ante la crueldad de las horas y los minutos.
Mi sombra se desvaneció partiendo mi persona en dos
Más la oscuridad aun permanecía en mi.●
Ángeles y demonios, seres inmortales y mortales, bien y el mal. Todo eso constituye un todo, un equilibrio en el universo, no vive el uno sin el otro.
Jungkook era la parte de luz, mi ser corresponde a la parte oscura, juntos formabamos el equilibrio perfecto.
Ahora estaba convencido de eso. Sin embargo, sería muy egoísta entrar ahora en su vida. El siguió su curso, su vida tranquila y normal, yo... bueno, creo que lo seguiré observando desde mi forma animal.
⧼ Es momento de regresar a la Tierra. ⧽
Tiempo en la Tierra - Diciembre 18, 2025.
- Jungkook, ya era hora que llegaras. ¿Porque tardaste tanto?
- perdón Yoongi, tuve mucho trabajo hoy. Ohh - observó admirado, al ver los múltiples adornos en toda la casa de Yoongi.
- se ve lindo todo ¿no?
- creo que exageraste un poco con los globos azules, no hay nada de espacio, ni en las ventanas ni en los muros - dijo admirado el pelinegro
- Pero.. - hizo su característico puchero - hoy cumplo tres años de estar con Jimin, además que anunciaremos nuestra fecha de boda. ¿Crees que aún así exagero con el empeño que usé para la decoración?
- exageras - dijo firmemente mientras se acercaba al enorme pastel - con toda esta decoración y este pastel de torre de cinco pisos me hace ya sentirme en una boda.
- oh, ¡dejame! Estoy seguro que a Jimin le encantará
- con lo cursis que son ustedes seguro que si.
- por cierto, ¿Y Bogum?
- se quedó trabajando, a su departamento les faltó términar los planos del nuevo proyecto, llegará en dos horas.
- más le vale que llegue al brindis o lo mato.
- ¿de verdad estas amenazando a mi novio en mi cara?
- Kookie, tu y él son lo más importante para mi, y los padrinos de mi relación con Jimin. ¡¡Claro que deben estar!!
- Estaremos hermano. Oye, se me olvidaba, muchas felicidades por el gran bufete jurídico que abríste en Venecia, es una gran oportunidad. Lo único es que voy a extrañarte mucho en Huzebel.
- También te extrañare. Mi sueño se cumplió al fin y, pues ya sabes, Jimin y yo compramos una casa en Venecia y el será mi traductor estrella de los contratos y todo eso.
- me imaginaba que se irían juntos. Sirve que dejan de empalagar a todos en la oficina.
- ¿tu porque no eres tan cariñoso con Bogum?
- ¿de que hablas? Si lo soy.
- oh no, mal ahí, yo veo que él se desvive por ti, hasta mataría por ti, y tu... no hablas mucho de él, solo se dan besos y eso pero ¿para cuando....?
- ¡Calla! Deus Yoongi, estas mal si crees que te contaré cuando llegue a eso con Bogum y te aclaro, si quiero mucho a mi novio solo que soy más paciente y menos emocional que tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Mistério / Suspense𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...