♰
"Podría gritar, podría llorar,
y no sabrías nada al respecto
Estoy vivo y te amo
Y yo no existo para ti
Sueño con tu cercanía,
Sueño que estas conmigo
Sin embargo se que nunca me hablaras"Deine Nähe - Tilo Wolf
♰
Jungkook
La sala de espera de la gran empresa Huzebel era mucho más cómoda que las anteriores, los sofás eran modernos pero su estilo Victoriano mantenía el toque de misterio que siempre me ha atraído.
- tengo el presentimiento de que aquí si tendremos oportunidad, eso llamado - pausó su frase al apretar sus ojos rozando sus pulgar e índice sobre ellos a manera de recordar la palabra - ¡intuición! Eso mismo siento en estos momentos Kookie. Se que quedaremos.
- no sabes lo mucho que me ayuda en estos momentos tu entusiasmo Yoongi, mis manos sudan de los nervios, ya sabes... lo de siempre.
- estoy contigo bro - tocó mi muslo derecho dando un ligero apretón para calmar el temblor de mis piernas - confía en mi intuición. Mira, en este folleto informativo de la empresa dice que cuentan con el área de Leyes, justo el puesto de abogado es el que necesitan, para ver lo de Derecho Laboral. Por fin podré ejercer Jungkook, ¿te das cuenta? ¡¡Estoy feliz!!
- ¡Shh, Calla! Harás que nos saquen por revoltosos, ¿no ves lo elegante que es este lugar?
- L-lo siento, tienes razón - dijo susurrando sin remover su enorme sonrisa.
- ¿Min Yoongi?
- Si, soy yo.
- Soy el Vicepresidente Kim Namjoon.
- un gusto señor - hizo media reverencia
- Un placer. Usted tiene entrevista agendada a las 8:00 am, se la dará el dueño y presidente de la Empresa Huzebel, Kim Taehyung.
- Esta bien señor.
- venga conmigo, le indicaré el camino. Los demás favor de esperar su turno. ¿Todos están agendados, cierto?
- Si señor - contestaron todos los jóvenes en la sala al unísono.
- Bien, pasarán en el orden asignado en los gafetes que recibieron en la entrada y...
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Gizem / Gerilim𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...