Parte 6 ADICCIÓN

76 8 1
                                    

Jungkook

- Aún en mis sueños pude revivir una y otra vez aquella escena que viví anoche con Taehyung. Ojalá hubiese sido un sueño. -

- Las 5:00 am. Se supone que debía alistarme para ir al trabajo. Pero he tomado una decisión. Tomé mi celular e hice una llamada. -

Sr.Jeon: ¿hijo? ¿Todo bien? Es muy temprano allá.

Jungkook: papá, mañana viajo para Corea.

Sr. Jeon: ¿qué? ¿pasó algo? Me dijiste que habías encontrado trabajo en la mejor empresa de Italia. Que tenías un puesto importante, y ahora me dices que regresas... ¿Qué está pasando?

Jungkook: no te preocupes papá, no es nada grave. Es solo que prefiero ejercer mi carrera allá. Los extraño, aquí estoy solo.

Sr. Jeon: No me convence. Hijo, yo no te enseñe eso. Si empezaste algo debes terminarlo. Te pagamos la mejor Universidad de Italia para que sobresalieras allá. Si es solo por que nos extrañas sabes que dos o tres veces al año puedes venir o ir nosotros.

Jungkook: lo sé papá, es solo que...

Sr. Jeon: deberías escuchar a tu madre. Todo el tiempo cuenta a tus tías y a todo el que de encuentra, lo orgullosa que esta de que su hijo esta en la empresa Huzebel. Yo creo que debes pensar mejor las cosas.

Jungkook: está bien papá, seguiré en Italia solo un tiempo, para adquirir experiencia, pero no seguiré trabajando en esa empresa.

Sr. Jeon: hijo, yo te apoyaré siempre. Solo piensa bien tus acciones, estamos hablando de tu futuro.

Jungkook: te prometo pensarlo. Te quiero papá.

Sr. Jeon: si hijo, también te amamos. Cuidate y come bien en tus horarios.

Jungkook: así será. Dele un abrazo de mi parte a mamá.

- Fin de la llamada -

Jungkook: - Tal vez mi papá tiene razón. No pienso decepcionar a mis padres solo por una aventura que pasó. Pero buscaré otro trabajo. No puedo ni quiero volver a ver a Taehyung. Probaré suerte en Archea Associati, también es conocida aquí en Italia como una empresa prestigiosa. -

----------

Taehyung.

𝘗𝘰𝘯𝘵𝘦 𝘝𝘦𝘤𝘤𝘩𝘪𝘰 - 𝘑𝘰𝘺𝘦𝘳í𝘢

Taehyung: - Reconozco que fuí muy rudo con Jungkook anoche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung: - Reconozco que fuí muy rudo con Jungkook anoche. Aun me cuesta dominar mis emociones. Si tan solo Jungkook supiera lo que soy y que, a diferencia de los humanos,mis impulsos son 1000 veces más fuertes. Y sí... no soporto que alguien más le hable. Menos en la situación en la que estábamos. - pensaba con una combinación de culpa y enojo - espero y este anillo sea de su agrado. Escogeré uno especial.

- Escogí el más caro, por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Escogí el más caro, por supuesto. Me llegaron algunos mensajes y llamadas de los accionistas, por lo que inmediatamente me fuí para la empresa. Seguramente Jungkook ya está en la oficina. Le daré el anillo después de la junta.

Namjoon: Señor, lo están esperando los accionistas. Al parecer uno de ellos quiere vender sus acciones.

TH: Ahora veré eso con ellos. Mande algo de tomar. ¿Ya llegó mi asistente?

Namjoon: aún no señor, ya lleva 10 minutos de retraso. Le dije sobre los retrasos y lo mucho que le molesta a usted la impuntualidad en el trabajo, pero bueno.

TH: Gracias Namjoon. Ahora mismo le llamó.

Namjoon: si señor.

TH: - seguramente es un berrinche por lo que pasó anoche. Más le vale que llegue pronto. No puedo ser tan evidente en las preferencias que tengo con él sobre los demás. - pensó. - le llamaré de inmediato.

- su llamada fue enviada a buzón -

TH: ¿que demonios? ¿Apagó su celular? Este niño me hace sacar lo peor de mi. Es desesperante. Tendré que entrar a la Junta ahorita.

- La Junta finalizó. -

TH: - fuí directamente a la Oficina de Jungkook y... - ¿qué? Maldita sea. ¿Cómo que no ha llegado? Voy a matarlo.

Namjoon, Hoseok y los demás arquitectos, así como todo el personal que se encontraba laborando en ese piso, se sobresaltó al escuchar el azote de la puerta de la Oficina de Jungkook.

TH: Namjoon, voy de salida. Pide que tengan mi auto listo en la entrada. Si llega a venir Jungkook lo encierras en su Oficina o no se, pero que no se vaya.

Namjoon: Si señor. - ¿que lo encierre? nunca me habían pedido hacer eso... -

Taehyung sintió tanta furia que arrojó el anillo por la ventana. Realmente sentía mucho enojo al no ver a Jungkook en la empresa. Tomó su abrigo y salió hacia el apartamento de Jungkook, con una furia en sus ojos.

Hoseok: que valentía la de Jungkook. Yo jamás me he atrevido a llegar ni un minuto tarde. El jefe tiene un carácter de respetar. Y él desde su primera semana lleva dos días llegando con retraso.

Namjoon: será mejor que no opines nada. El Sr. Kim anda demasiado enojado. Cuando está así es capaz de matar a todo el que se atraviese. En mis 5 años que llevó trabajando para él, jamás lo había visto así.

------

Jungkook.

- Salí de dejar mi solicitud en dos empresas. Seguro que me hablan en alguna. Revisé mi celular y tenía 200 llamadas pérdidas. ¿200? Eran de Taehyung. Dios... Seguro esta furioso. Pero es lo mejor. Además ni éramos nada. Lo único que si debo hacer es renunciar formalmente a su trabajo. Iré a firmar mi carta de renuncia. -

- Llegué a Huzebel. Estaba por entrar a la Oficina de Taehyung para explicarle y firmar, de una vez por todas, mi renuncia. Cuando sentí que alguien me empujó por la espalda y me encerró. ¡¡ me encerró !! ¿Pero de que se trata? Esto parece un circo. Empecé a preguntar por la rendija de la puerta quien me había encerrado. Y movía fuertemente la manija de la puerta y solo escuché susurros de voces masculinas hablando -

Namjoon: perdóneme joven. Yo solo sigo órdenes.

Jungkook: esto debe ser una broma. ¡Abra la puerta!

Namjoon: tranquilícese. No debe tardar el Sr. Kim.

Jungkook: esto es increíble...

----

Taehyung

- llegue a su apartamento. Después de tocar 10 veces su timbre y no recibir respuesta, me desesperé y derribe la puerta. Me importó un carajo todo y me puse a revisar cualquier indicio que me dijera donde podía estar. Pero solo encontré la tarjeta de su amigo Yoongi. -

TH: así que este es el número de ese bastardo...

Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora