Parte 17 ESPÍRITU POSESIVO

54 7 6
                                    

Las garras de la desesperación, de la posesión, el deseo de venganza y el amor obsesivo tejían una telaraña de ansiedad, que movia el temor y la angustia de perder a la persona que envolvió su alma en una red de pasión, amor, dolor y deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las garras de la desesperación, de la posesión, el deseo de venganza y el amor obsesivo tejían una telaraña de ansiedad, que movia el temor y la angustia de perder a la persona que envolvió su alma en una red de pasión, amor, dolor y deseo.


   𒆜

Taehyung

- Jimin... ¿Jimin? ¿P-porque veniste aquí? Te pedí que no salieras de la casa. Deus.

- ¿ah si? Y dime Sr. Kim - dijo mientras rozaba su pálida y pequeña mano sobre el pecho de su amado. - ¿acaso es por algo que tiene que ver con el joven Jeon? Lo ví muy sorprendido cuando le dije que era tu novio y...

- Basta. Mandaré a alguien de la empresa para que te lleve a casa. Yo debo hacer un viaje de negocios.

- ¿vas tras él? - su voz quebrada por el llanto que quería salir se detonaba con cada palabra que Tae decía.

- Mira cielo, hazme ese favor. Prometo contarte todo - quitaba la pequeña mano de Jimin sobre si dando un paso hacia atrás - esto es solo negocios, problemas familiares, y...

- MIENTES... en tu rostro se ve la desesperación de saber que ese chico se fue... yo quise darte una sorpresa pero terminé siendo el sorprendido.

Tome del bolsillo de mi saco mi celular, tecleaba el número de Hoseok.

- QUIERO QUE VENGAS INMEDIATAMENTE A LA CAFETERÍA Y LLEVES AL JOVEN PARK A MI CASA, ¡PERO YA!

- S-si señor... voy de inmediato.. - colgó el celular inmediatamente - ¿que le pasa? No había necesidad de gritar, Dios mío, con ese carácter va a terminar o corriendome o yo renunciando.

Namjoon rompió el silencio al ver a Hoseok tan nervioso, dándose prisa de  ir a la cafetería, tirando los papeles y algunos materiales de oficinas que se encontraban en su escritorio.

- Hey... Hoseok, espera ¿a dónde vas con tanta prisa y con ese semblante lleno de susto?

- perdón Nam, llevo mucha prisa. Me llamó el jefe y estaba muy enojado, furioso, gritando y dando órdenes. - su voz agitada mostraba lo asustado que estaba.

- Ya sabes que el jefe tiene un carácter del demonio, pero tranquilo, seguramente tiene que ver con la renuncia y prácticamente huida del joven Jeon.

- ¿¿¿¿QUÉ???? ¿C-cómo que renunció? No es posible, el era buen chico y creo el jefe andaba medio obsesionado con él y...

𒁂 ¿QUÉ MIERDA ESTAS DICIENDO? ESTOY ESPERÁNDOTE COMO IDIOTA EN LA CAFETERÍA MIENTRAS TU ESTAS DICIENDO MI VIDA PRIVADA EN LA OFICINA 𒁂

Nam: señor, tranquilice, fue mi culpa, yo lo detuve y...

Jm: Vamos, ¿Hoseok? ¿Asi te llamas verdad? Estem... esta el carro afuera esperandonos - su tono dulce logró sacar del casi infarto que estaba a punto de darle al pobre Hoseok tras quedar medio sordo y petrificado por el grito, la furia y la imponente presencia de la figura esbelta de Taehyung justo detrás de él.

Hoseok: claro, si. Vamos, pase por favor - dijo mientras le otorgaba el paso al pequeño y tierno rubio que, al igual que todos en la oficina, habia quedado atónito ante la rabia del Sr. Kim. pero sin duda Jimin sabía como sobrellevar la situaciones de esta índole de manera tierna e inteligente.

Jin: Mira hermano, tu querubín dorado se fue, ahora dime... ¿Vas a dejar el tema familiar, el cuál implica un problema de nivel cósmico, por ir tras un mortal que, sin duda esta bien acompañado, y armar una escena de celos a nivel de drama juvenil?... que estilo el tuyo.. en fin, decepciones de la vida.

Taehyung volteo ligeramente para quedar frente a Jin, encarandole y mostrando su mirada asesina, fulminante y amenazadora, con sus pupilas completamente negras y dilatadas, para proceder a tomar fuertemente del cuello de la camisa y parte del saco de su hermano y de esta manera sacudirlo ocasionando él crujir de sus huesos del cuello.

- ¿A QUE CARAJO TE REFIERES CON "BIEN ACOMPAÑADO"? CON QUE IMBÉCIL SE FUE ¿AH?

- Definitivamente te desconozco, perdiste tu habilidad de control. Además, no veo la necesidad de gritar, estas espantando a todos aquí.

- ME IMPORTA MUY POCO ESO AHORITA. SI VAS A DECIR ALGO QUE SEA CLARO Y COMPLETO. NO JUEGUES CONMIGO HERMANO O TE ARREPENTIRÁS.

- Me das ternura... A ver... ese mortal por el que estas abandonando tus capacidades de liderazgo, control y puestos importantes dentro de las huestes angelicales, acaba de acostarse con su mejor amigo...

- ¿QUÉ COÑO ESTAS DICIENDO?

La mirada de Taehyung se nubló, su respiración se volvió más agitada de lo normal, si fuese un mortal ya hubiera sufrido un paro cardiaco o una parálisis cerebral debido a la presión alta que hubiese padecido. Pero un Arcángel soportaba el enojo y la furia de manera más épica que la de los seres humanos.

- QUIERO QUE TODOS SE LARGUEN DE AQUÍ. NO QUIERO VER A NADIE... - dijo mientras golpeaba una, dos y tres veces el escritorio inmediato a el, rompiendo en dos la madera sin importarle que notarán los empleados su incontrolable fuerza - LÁRGENSE DE UNA PUTA VEZ.

Jin: Hermano, estas haciendo el ridículo y estas siendo bastante evidente en mostrar tu verdadero yo. Cálmate ¿si?, no te das cuenta que si padre se entera de toda esta estupidez te va a regresar a casa con los otros o, peor aún, te va a atar con las potestades que liberaran hasta el fin de los tiempos.

- ¿SABES QUE? TU Y TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A LA MIERDA. YO VOY A IR A MATAR AL ESTÚPIDO DE YOONGI. - dijo después de haberle dado tremendo golpe con puño cerrado en la quijada de su hermano el cual logró tirar al piso.

Jin: Felicidades hermano, eres más fuerte que yo cuando te enojas. - este chico me volverá loco, maldita la hora en que padre me encomendó a mi hermano rebelde con actitud de adolescente - murmuró para si mientras se levantaba del piso y acomodaba su traje sastre.

Taehyung se alejaba, su capa de gabardina negra lograba crear un sonido en el aire tras caminar velozmente, como si de Superman se tratara, para llegar de manera asombrosa a la puerta de la habitación de hotel donde Yoongi y Jungkook se encontraban, abrazados con sus cuerpos desnudos y entrelazados, bajo una ligera sábana blanca con olor a lavanda.

TE JURO QUE TE VOY A MATAR DE LA FORMA MÁS DOLOROSA QUE JAMAS HUBIESES IMAGINADO MIN YOONGI.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora