Parte 18 MANIFESTACIÓN

50 7 4
                                    


2:00 am

El sonido de las sirenas y el fuerte golpeteo de la lluvia sobre la acera son los únicos sonidos que rompen el unísono de la noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╞═════               ✝︎                    ═════╡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╞═════ ✝︎ ═════╡

Jungkook

Solo los sonidos de la computadora del cuarto de a lado era lo único que escuchaba. Mis manos estaban heladas y mi vista un tanto nublosa, mi cabeza no deja de doler en la parte baja y... esa luz blanca parpadeante como de hospital público me molestaba aún más.

Puse mis manos sobre mis muslos mientras miraba a la nada, no se que pasaba pero las cuatro paredes que me rodeaban de tono grisáceo deslavado se abalanceaban sobre mi, la silla metálica era más fría que mi temperatura corporal; el policía a lado mío me hacia sentir peor y más confundido, tenía una altura aproximada de dos metros, su gesto serio y sin emoción alguna la hacia parecer un robot, solo veia a la nada con su mirada clavada en la pared de enfrente, sus manos entrelazadas y brazos caídos, y ahí me encontraba yo.

Mi consciencia estaba desconcertada completamente. ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Y Yoongi... dónde está? Me empece a desesperar conforme iba recuperando un poco la consciencia de lo que estaba pasando.

- Joven... Soy el detective Lee Felix. Estoy aquí para tomar su declaración.

- ¿D-declaración? ¿Declaración de que? No tengo la más mínima idea de porque estoy aquí o de quien me trajo... - mi respiración comenzo a agitarse, me costaba respirar e inhalar el frío aire del cuarto, incluso el pecho dolía ante los jadeos que hacia para recibir aire.

- Veo que su mente está un poco confundida, es normal después del evento traumático. Solo haré unas preguntas simples, no se preocupe - dijo mientras prendía una mini grabadora rectangular color gris.

- Dígame joven Jeon Jungkook. ¿Qué recuerda que hacía en el cuarto de Hotel Reign Palace la noche de ayer?

- Reign... hotel... Si, si. Ah... - apreté un poco mis ojos tratando de hacer lo posible por recordar. - bajé del avión con Yoongi y nos dirigimos a un hotel para pasar la noche antes de ir a Seúl. - decía esto pausadamente por mi esfuerzo de respiración.

Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora