- El lujoso Penthouse de Taehyung se encontraba frío, como de costumbre. Su hermano ya se encontraba en la cava, eligiendo el vino que tomaría. Y el sonido de las llaves anunció la llegada de Taehyung -
TH: No quiero ni preguntar como entraste. Y asaltando mi cava. No es posible.
Jin: hermano... Realmente no tienes mucho vino.
TH: ¿qué es lo que quieres? Sigo sin entender el verdadero motivo del porque estás aquí. No necesito vigilancia.
Jin: que tonto eres. ¿Aún crees que puedes engañar a papá? Me dijo que sigues con tus amoríos infantiles.
TH: ¿que amoríos? Dejen de joder con eso. ¿ Acaso no hay otras tareas más importantes?
Jin: ya sabes como es esto Taehyung. Para los humanos pasan años mientras que para nosotros son horas, días... Lo que hiciste con ese novio que tenías... ¿Cómo se llamaba? ... Ah si... Jimin. Condenaste a ese pobre muchacho.
TH: ¡¡¡cállate!!! No hablaré eso contigo.
Jin: Bueno... para nuestro padre eso está muy reciente. Y al parecer, sospecha que vuelvas a caer en lo mismo.
TH: ¿porque habría de repetir la historia? Solo déjenme hacer lo mío. Dile a padre que todo está bien. Ahora vete.
Jin: ¿sabes? Me alegra saber que no estas interesado en ese chico, tu asistente.
TH: ¿a que viene eso?
Jin: es una lástima que sea humano. Es atractivo. Pero....
TH: estás demente. No te quiero merodeando en mi empresa ni cerca de mis empleados. Ni siquiera tolero que estés en el mismo continente.
Jin: deberías tomar vacaciones, te ves estresado. Tal vez deberías regresar con padre. Eres un arcángel joven pero muy terco. Ya ni haces bien tu trabajo.
TH: tu no sabes nada de mi. Bueno, no pretenderás quedarte a dormir. ¿Cierto?
Jin: ya me iba. Hice unos amigos italianos que venderían su alma al diablo con tal de tener una noche de fiesta en mi nueva casa.
TH: bien por ti. No cambias. Da igual. Adiós Jin. Tomaré un baño.
Jin: esta demás decirte que estas invitado a mi fiesta.
TH: no gracias.
Jin: eres un arcángel y decides ser un hombre de negocios. Que pena y que flojera. Adiós. Y consigue mejor vino hermano.
TH: que fastidio con él. Bueno, ¿qué me pondré para esta noche?
- al terminar su ducha Taehyung puso un ligero esmero en su arreglo personal -
-------
Jungkook: Me siento tan cansado. El baño me ayudó bastante. Creo dormiré profundamente. - estaba por acostarme, cuando escuché que llamaban a mi puerta -
Jungkook: son las 11:00 pm, ¿es en serio? A quien se le ocurre tocar a esta hora. Seguramente es la vecina. Mejor no abriré.
- seguían tocando a la puerta, por lo que tuve que ir a ver - ¿porque tanta insistencia? No puede ser, maldición. - abrí la puerta y se me bajo la presión del susto. ¿Qué hacia él aquí? -
TH: ¿maldiciendo?...
Jungkook: pero, ¿qué hace aquí? Y, a esta hora. ¿No podía esperar a mañana?
TH: ¿porque tardaste tanto en abrir? Nadie me había hecho esperar demasiado.
Jungkook: estaba durmiendo. ¿Y bien? No contestó mi pregunta.
TH: tus preguntas tontas. Es obvio que vine a verte.
Jungkook: ¿sin avisar?
TH: Ah... No sabía que debía sacar cita para verte...
Jungkook: que tal y no estaba. Lo razonable es avisar.
TH: te hubiera matado si no te hubiera encontrado en casa a estas horas.
Jungkook: ¿qué? Nosotros no somos nada. Yo puedo hacer de mi vida lo que se me antoje.
TH: estoy de acuerdo con eso. Haremos justo lo que se te antoja.
Jungkook: .... ¿Qué?.
- ví que Tae se acercó a la nevera y tomó un hielo . ¿Que carajo le pasa?. Se acercó a mi, como si ya fuera un hábito para él, y me dijo al oído -
TH: tu no hagas nada.
- me quedé helado. Rasgo mi sudadera como si fuera una hoja de papel, no entendía esa fuerza que tenía. Pero admito que me gustaba. Y bueno, ya van dos prendas de ropa que me debe... -
TH: sentirás un poco de frío.
- Comenzó a bajar el cubo de hielo por mi espalda mientras su lengua seguía el curso húmedo de las gotas heladas. Hasta que llegó a mi entrada y puso el hielo justo ahí. Se adormeció completamente y comenzó a meter su lengua. La sensación era increíble. Me acalambró el cuerpo. -
Jungkook: Dios mío Tae, ¿a eso viniste? Eres un... ah.. espera... no pares...
TH: todo tu cuerpo es hermoso. Me atraes demasiado. Te llevaré al cielo.
- en ese momento me llevó a la cama, no soltaba mis caderas. Me abrazó como si me quisiera, ja! Yo sé que solo quiere sexo, ni me conoce, pero lo hacía tan bien que no me negaba. -
TH: el aroma de tu piel es tan fresco. - mordí nuevamente su cuello. Estaba por introducir mi miembro en su entrada mientras él estaba acostado debajo mío, viéndome con el mismo deseo que yo sentía. Cuando vibró su buró de madera, situado justo a lado de su cama. Era un mensaje y alcancé a leer el nombre. -
TH: ¿Yoongi? ¿Quién mierda es Yoongi?
Jungkook: ¿eh? Ah, es un amigo. Le contestó en un rato.
TH: no le contestarás.
Jungkook: ¿cómo? - volvió a verme con esa mirada atemorizante que, si tuviera rayos láser en sus ojos, ya hubiera sido fulminado. Y sentí que introdujo su miembro con fuerza -
Ah... Espera. Me duele...TH: cállate Jungkook.
Jungkook: ¿porqué de repente eres tan rudo?
TH: eres mío carajo.
Jungkook: estas loco. Vete. - traté de quitarlo de encima mío pero no pude, era muy fuerte.
TH: ¿te quieres ir?
Jungkook: yo.. - en ese momento volvió a morder mi cuello hasta sangrarme. Y dió embestidas más fuertes de lo normal.
- terminó rápido y se fue. Dejó mis almohadas manchadas de sangre. Esta vez su mordida fue profunda. Si creyera en los cuentos de hadas diría que es un vampiro o que demonios. Volví a tomar un baño pero esta vez si me dejó inválido. Literal. Llegué gateando a la regadera. Deje caer agua fría. Necesitaba adormecer mis heridas. Sentia que me había atropellado un camión. ¿Que carajos le pasa? Voy a renunciar a su mierda de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Mistério / Suspense𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...