⬤
Maldigo la memoria y la envío lejos.
Solo yacen las cenizas de tu recuerdo, el fuego del dogma y la verdad han quemado tu recuerdo.⬤
Kim Taehyung
Ahí estaba yo. Preso en el dilema que me embriagaba en estos días. El bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, pecado y Santidad. Yo o él...
Lucifer y todos nosotros tendemos a jugar sucio, lo se... yo elegí este camino, elegí el mal, el orgullo, el egoísmo, la avaricia, el fruto prohibido. No soy un ser de luz ni alguien que haga el bien, ¿puedo amar? Si ¿puedo odiar? ¡Carajo si!
Pero no puedo tener una relación amorosa y de ninguna índole con seres qué no son semejantes a mi, de lo contrario lo estaría condenando a mi mismo destino, mi paga de muerte sería también para el.
Entre nosotros, los arcangeles caídos, sabemos que no podemos confiar el uno al otro; ¿lealtad? esa mierda no existe entre los demonios. Si, eso somos, yo soy uno. No puedo estar con Ángeles celestiales ni con criaturas hechas a imagen y semejanza del Creador, así como lo era Jimin y Jungkook.
Nunca entendí el significado del amor hasta ahora.
Dejé la empresa Huzebel, mientras Jungkook viva yo no apareceré ahí. Se que necesita el trabajo para crecer como arquitecto en Italia, por lo que quiero que logre sus sueños y metas, se que conocerá a Hoseok y probablemente lo convenza de ser un creyente, no se... ya no se... al final del camino estas tu pero yo no estoy ahí.
Nuevamente me encuentro donde Lucifer y Azrael acostumbran a merodear, sobre los montes de Siria y todos esos rumbos árabes que ocupan de espionaje.
- Mi hermoso Taehyung... ¿Qué te trae de nuevo a mi?
- No Lucifer, no te equivoques, nada bueno puede traerme a ti.
- eso sin duda, dejaría de ser YO. Por cierto... te queda bien el negro.
- Si, como sea. Vengo a que me digas ¿por qué carajo mandan a Jungkook, Yoongi y a Jimin a mi empresa, justo a Italia, de todos los malditos países que existen justo Italia, para que casualmente me encuentre con ellos?
- JAJAJAJ - su risa perturbadora, burlona y descarada emergió de su esófago hasta hacer vibrar el aire - ¿eso te paso? Vaya qué es cruel. Además, te digo un cumplido y respondes así...
- Se qué fuiste tú o el mal nacido de Azrael.
- Deja de creerte el puto amo del universo. Tu vida es patética y asquerosa, como si yo me fuera a ocupar de hacer ese tipo de cosas. Mira a tu alrededor Taehyung, hay cosas más importantes. Guerras, conflictos entre Naciones... eso es lo que me importa. No tus juegos de niñas.
- Solo déjenme en paz. Me importa un carajo lo que ustedes hagan, ahora veo que elegí mal.
Lucifer se acercó a mi y me dio una bofetada antes de dar un escupitajo en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Mystery / Thriller𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...