[ ♦]Taehyung
<< El amor todo lo da, todo lo soporta. >> Eso lo he escuchado siempre y me era tan sin sentido. Jimin despertó cierta incredulidad ante él pensamiento de que tal cosa existía; Jungkook me hizo completamente creyente a la idea de que el amor existía pero me percaté que era sacrificial. Si... Amar implica sacrificio; sacrificio al ego y al yo.
Pero él me dijo que no hay amor en nosotros, que se nos fue arrebatado al momento de rebelarnos, pero entonces, ¿que mierda es esto que siento por Jungkook? ¿Acaso conmigo pasó algo diferente? No se la respuesta a esa interrogante.
Mi trato con Lucifer apesta. No confío en lo absoluto en él. Si alguien hiciera un trato conmigo sabría de antemano que no funcionaria; no soy alguien de tratos ni mucho menos de sentirme atado a alguien.
¿Invertir tiempo y energía en alguien tan insignificante como Hoseok para dejar que el gran Príncipe se encargue del imbécil de Azrael y me regrese a Jungkook sano y salvó de sus estúpidos planes? No es mi estilo.
- ¿Sr. Kim? no crei verlo hoy en la empresa, así sin avisarnos. ¿Cómo le fue en el viaje de negocios con los accionistas?
- Namjoon...
- ¿si?
- no me pases llamadas. Solo vengo a pensar unas cosas.
- Claro Señor, le ordene un café ya que su asistente no ha llegado, entendí que viajó con usted, ¿regresa hoy?
- NO.
- E-esta bien Sr.
- Dime... ¿Hoseok ya llegó?
- aún no señor, le recuerdo que la hora de entrada es a las 7:00 am. Son las 6:00 am.
- si, si, como sea. Iré a mi Oficina y no quiero ver a nadie.
- Si señor.
Entrar a mi Oficina fue un golpe bastante duro. Saber que no lo vería a lado de mi oficina me hacia perder la cabeza.
Me servi un whiskey, eso me relajaría mentalmente. Necesitaba evadir esa realidad asquerosa en donde faltaba lo más importante.
- ¿trato? - tiré una risotada irónica al aire, haciendo tomar de un trago todo el alcohol de mi copa. - como si ese fuera mi estilo.
Entre mi Oficina y la de Jungkook hay una puerta interna que las separa, por lo que no fue necesario salir al pasillo para ir a sentarme en su silla.
- su olor sigue impregnado en todo el lugar... ¿Porque te extraño tanto? - recosté mi cabeza hacia atrás, dando giros sobre esa silla de Oficina, tratando de resolver esta encrucijada que, a mi parecer, era similar a una partida de ajedrez.
- Bien, Sr. Kim, ¿que procede? ¿Destruir a Hoseok? Mi rango es más alto que el de los ineptos que se encargan de esos trabajos religiosos. ¿Porque no mejor hacer las cosas a mi manera?
Mi diálogo interno no me ayuda en lo absoluto. Bien... Me encargaré yo mismo.
Salí de mi oficina, decidido a visitar a Azrael, para reclamar lo mio.
- ¿Señor, se le ofrece algo?
- ¿aun no ha llegado nadie?
- pero señor, son 6:15 am y le comentaba que..
- si, el horario de entrada lo conozco, yo mismo lo puse. - como si Namjoon entendiera que para mi el tiempo es muy diferente.
- recibí una llamada del proyecto de diseño del Museo Borghese. No se si regrese, te dejo los pendientes de hoy en mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Mystery / Thriller𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...