Parte 4 TOXICIDAD

92 8 2
                                    

Namjoon: Señor, su hermano acaba de llegar. ¿Lo hago pasar?

TH: ¿qué hace aquí? Dios... si, hágalo pasar.

Jin: hermano... tanto tiempo sin vernos. ¿Aún sigues con esa encomienda molesta? Ya deberíamos de retirarnos de esto. ¿Te parece si regresamos a nuestro lugar?

TH: no molestes. Estoy ocupado. ¿A eso viniste solamente?

Jin: no exactamente. Quisiera vivir contigo en tu apartamento. Estaré unos días en Italia. La gente europea es distinta e inquietante.

TH: de ningúna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TH: de ningúna manera. Yo amo mi idependecia. Además... Creo que padre te había mandado de regreso con los otros.

Jin: no lo creo. Al parecer, quiere que te vigile.

TH: ¿a mi? Jajaja, dios. No se que es lo que le moleste ahora. Soy el "hombre" más influyente en Roma, y gracias a eso puedo tener un control total sobre muchos. Eso conviene. Déjenme en paz.

Jin: Padre es sabio. Algo debió haber visto. A mi tampoco me gusta estar de niñera, pero ya sabes las consecuencias de desobedecer.

TH: mju. Bueno, hablamos en la tarde. Tengo mucho trabajo hoy.

- llaman a la puerta -

Jungkook: Buenos días Taehyung - alza la mirada y se percata que Taehyung no está solo. - disculpe, no sabía que estaba acompañado. Regreso en otro momento.

Jin: ¿Taehyung? Creo que tu personal te tiene mucha confianza.

TH: naturalmente. Ahora retírate. Necesito asistir unos temas con mi asistente.

Jin: Tu asistente... que curioso. Eres un tigre hermano.

Jungkook: - ¿qué? son tan parecidos. ¿Le habrá contado de lo que pasó? Espero que no. Hay... ¿Cómo demonios me metí en esto? - pensó.

Jin: con su permiso... - tocó su gafete para ver su nombre - Mr. Jeon. - no olvidaré su nombre -

TH: - ¿qué le pasa a ese bastardo? Qué no se le ocurra meterse con Jungkook. - decía mientras fulminaba con la mirada a su hermano.

TH: No le hagas caso. Nunca le dirijas palabra. Es de esos hermanos de los que desearía jamás haber conocido.

Jungkook: me imagino.

TH: Siéntate. Debemos trabajar. ¿Quieres tomar algo?

Junkook: solo un café esta bien.

TH: Tierno. ¿Sabes? En la tarde quería llevarte a tomar algo en algún cóctel del centro de la ciudad, pero tal vez ¿mañana? No contaba con la visita de mi hermano.

Jungkook: sabe... no se, creo que este juego se puede salir de control. Lo mejor será mantener distancia, hacer como si nada hubiera pasado. - traté de ser lo más firme y decidido posible al emitir estas palabras -

TH: Este juego... Jungkook... ¿Sigues con esa estupidez? ¿ quién te ha dicho que esto es un juego? Es ofensivo ¿sabías? ¿Por quién me tomas?

Jungkook: para mi es un juego de seducción que traerá problemas más adelante, laborales y con su familia, al parecer.

- iba a dar un sorbo a mi café cuando Taehyung golpeó el escritorio con su puño cerrado, me sobresalte y se derramó un poco de café sobre el piso gris laminado -

TH: Yo decido lo que hago y con quien. No mi familia. No quiero que vuelvas a decir que estoy jugando o...

- Se acercó demasiado a mi asiento como es de costumbre, parecía no conocer el distanciamiento social. Se paró justo detrás mío. Yo me quedé sentado, inmóvil. Y de repente, tomó un poco fuerte mi cuello con su brazo, lo suficiente para que cayera la taza al piso -

TH: realmente me enoja que me tomes como un juego. No pienso alejarme si eso es lo que quieres. Estas marcado por mi ahora.

Jungkook: Que desastre. No era necesario ponerse así. - en realidad me asustaba mucho su carácter. - mejor trabajemos, ¿le parece?

TH: no. Vaya con Hoseok para ver unos proyectos que quiero que atienda con él. Yo me encargo de esto. Creo lo veré hasta mañana. Tengo una Junta al medio día y en la tarde un hermano al cual correr.

Jungkook: si claro. Permiso señ... Taehyung. - yo solo quería salir corriendo. Su mirada me aterraba en ese momento -

- ya estaba por llegar a la puerta y sentí su mirada clavada en mi espalda. ¿Porque me pone tan nervioso? -

TH: No se porque pierdo fácilmente la cordura con él...

Hoseok: ¿joven Jeon?

Jungkook: si, soy yo. Un gusto. - se veía bastante amable. Después de esa situación estresante con Taehyung, una sonrisa amable era lo que necesitaba para calmarme -

Hoseok: soy el arquitecto Hoseok. Estoy en el área de diseño. Venga conmigo, le enseñaré los planos del proyecto.

Jungkook: muchas gracias.

- Trabajamos hasta tarde. Ese día salí a a las 5:00 pm. Mi plan era ir a comer a un restaurante famoso por sus pastas. De ahí solo iría a mi apartamento a descansar. Mientras comía en aquel restaurante, me entró una llamada. -

Jungkook: Yoongi. ¿Cómo estás?

Yoongi: ¿que hace mi hermano del alma? No me avisaste sobre tu nuevo trabajo. Que desconsiderado. Me enteré por tu madre. Realmente es decepcionante...

Jungkook: ¿mi madre? Vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook: ¿mi madre? Vaya. Apenas me contrataron ayer y parece que ya todo Corea lo sabe.

Yoongi: ya lo creo. Debí ser el primero en saberlo.

Jungkook: perdón, pasaron ciertas cosas que... bueno, no había podido comunicarme.

Yoongi: pretextos... Estoy planeando ir a verte hasta Italia. Incluso ando tomando unos cursos de italiano.

Jungkook: me gustaría bastante.

Yoongi: bueno, debo colgar. Hay mucho que platicar. Espero pronto nos veamos.

Jungkook: claro. Cuidate y toma tus medicinas.

- al colgar pedí la cuenta y me fui a mi apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- al colgar pedí la cuenta y me fui a mi apartamento. Pero tuve esa sensación de que alguien había estado ahí. Revise todo y no faltaba nada. Pero se sentía que alguien había irrumpido aquí. -

Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora