Taehyung
- ¿Alguna vez oyeron lo que es la introspección? Justo eso hacia. Sentado en mi silla detrás del desordenado escritorio de Jeon Jungkook. Rodeado de dudas sobre lo que mi padre me había ofrecido.
Y claro, bajo la nube negra de celos que hacia sombra sobre mi cabeza al ver a mi asistente irse con su disque apuesto amigo. -- tome el teléfono de mi bunny para marcar a Namjoon -
TH: Namjoon, necesito que vengas a la Oficina de Jungkook, es urgente.
Namjoon: claro Sr. - dijo aún nervioso, por el incidente recién ocurrido -
Hoseok: ¿pasó algo Nam? Te veo un poco nervioso. Desde que llegaste de hablar con el joven Jeon no has dicho nada.
Namjoon: no es nada. Solo que me da miedo tener de enemigo al jefe. Tu sabes.
Hoseok: yo veo que te trata bien, no veo porque tendría que ser tu enemigo. O, ¿hay algo que no sé?
Namjoon: no... nada. Iré a ver que quiere el Sr. Kim.
- en menos de un minuto Nam ya se encontraba en la Oficina de Jungkook, no quería hacer enfadar a Taehyung por nada del mundo. -
Namjoon: ya estoy aquí señor... - Miró impresionado el escritorio completamente desordenado y roto de una pata. Como si hubiera pasado un terremoto de 7.1 grados - ... d-digame que necesita.
TH: solicite el servicio del mejor diseñador de interiores de Roma. Un escritorio de cedro tono azabache. Quiero que mañana que llegue el joven Jeon esto este impecable.
Namjoon: Claro Sr.
TH: y otra cosa - decía mientras paseaba un bolígrafo fino y plateado sobre sus dedos, jugueteandolo suavemente a manera que se deslizara por sus suaves y delgados dedos el llamativo bolígrafo - necesito que siga al Joven Jeon junto con el chico que lo acompaña, y me reporte todo de manera minuciosa y detallada.
Namjoon: ¿perdón?
TH: ¿algún problema?
Namjoon: es solo que usted me contrato como Supervisor del Departamento de operaciones y arquitectura/diseño, no de detective o espía.
TH: ¿entonces no lo hará?
Namjoon: bueno... - comenzó a sudar un poco, más ante esa mirada atemorizante de Taehyung con pupilas negras dilatadas que acostumbraba poner en las situaciones de furia o estrés - es solo que...
TH: te pagaré el doble por esto. Pero urge que vaya, porque ya se van. - aflojaba un poco el nudo de su corbata, ya que la tensión le había hecho sentir la ligera falta de aire.
Namjoon: esta bien señor. Haré este trabajo extra. Me retiro, ví que justo salían de la Sala de espera.
- hizo una media reverencia y salió rápidamente. Namjoon era padre soltero. Por lo que no dudó en aceptar ante la oportunidad de ganar el doble de sueldo y tener una mejor cena para él y su niño Francis de 5 años. -
TH: los humanos son tan predecibles... todo se puede comprar en este mundo. Lealtad, fe, tiempo...
----
Yoongi
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Misterio / Suspenso𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...