- El humo del tabaco llenaba la Sala principal de Huzebel. -
Jin: ¿que andabas haciendo?
TH: ¿tus entradas son siempre así de épicas?
Jin: no lo sé, habría que preguntarle a las chicas de anoche.
TH: me importa muy poco. ¿Que haces aquí? Te dije que no vinieras a mi empresa.
Jin: odio venir a este aburrido lugar, créeme. Pero padre me envió.
TH: ¿ajá? ¿Y ahora para qué?
Jin: pues... al parecer eres más astuto y necio de lo que pensé. Ya sabe que andas jugueteando otra vez con un humano. Eres cruel.
TH: ¿jugueteando? Con tanto trabajo que hay sobre la tierra, ¿padre insiste en perder su tiempo con lo que yo haga con mi vida personal?
Jin: me sorprende igual que a ti. Incluso quiere usar de nuevo los servicios de Azrael.
Th: ¿QUÉEEE? ¿AZRAEL? por todas las huestes... Eso es imposible. ¿Estás jugando verdad?
Jin: no hermano. El mismo Arcángel que le arrancó la vida a tu adorado es el mismo que partirá el alma de tu asistente.
Tu: ¿mi asistente? ¿Qué tiene que ver mi asistente?
Jin: hermano... Hasta el más idiota de aquí se da cuenta de como lo miras. Cuando llegué todos hablaban de que llevaban encerrados un buen tiempo haciendo...
TH: Basta. Eso es solo un juego. No puede ser que no me dejen disfrutar de los pequeños placeres terrenales.
Jin: yo solo vine en papel de mensajero. Sus razones tendrá nuestro padre para tomar esas medidas extremas. Molestar a AZRAEL para eso es muy extraño incluso para mi. - tocó el hombro de Tae, de manera firme y sincera - si de verdad te gusta ese muchacho, será mejor que te alejes definitivamente de él. De lo contrario, al igual que a Jimin, lo estarás condenando.
- Taehyung se lleno de furia, aquella que contiene desde aquel tormentoso día, y dió con el puño cerrado en la quijada de Jin, logrando derribarlo en aquel piso laminado. -
TH: te advertí que no mencionaras su nombre. Sabes lo que me molesta que me hables de él y cada que puedes me lo recuerdas. Ya me diste tu estúpido mensaje, ahora lárgate de aquí.
Jin: y eso que aún no te digo lo mejor - se levantaba sacudiendo su saco Armani que había sido ligeramente humedecido por el whisky que tomaba mientras fue derribado por Taehyung - Azrael tiene el poder de quitar la vida a alguien... así como de devolverla.
- el silencio era incluso molesto. No había aliento ni respiración. Ningún sonido. -
TH: ... ¿Qué me quieres decir con eso?... Deja de verme con esa cara de misterio que me molesta y dime de una maldita vez que es lo que padre anda planeando con todo esto.
Jin: Yo tampoco lo se hermano. Tu asistente es lindo pero débil e insignificante para nosotros, no se porque lo ve tan peligroso. Pero padre quiere pedirle a Azrael que reviva a tu chico rubio ese, que podría jurar que es un criatura celestial.
TH: ¿QUÉ ESTÁS DICIENDO? SI ESTAS JUGANDO JURO QUE VOY A MATARTE.
Jin: me prohibíste decir su nombre, pero sabes a quien me refiero.
- Taehyung dejó caer todo su peso sobre el sofá aterciopelado de la Sala y puso sus manos en su rostro, sudando frío -
TH: las amenazas de padre son una locura. Estoy muy confundido. Creo que soy yo el que hablaré con él de esto.
ESTÁS LEYENDO
Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19
Mystery / Thriller𝙎𝙄𝙉𝙊𝙋𝙎𝙄𝙎 Kim Taehyung es un Arcángel perteneciente a la Legión de su padre Moloch. En el año 1800 a. C. fue enviado a la Tierra con una misión específica. Se enamoró perdidamente de un mortal y a causa de esto, su padre y súbditos masacraron...