Parte 1 ENCUENTRO

139 15 0
                                    

- La reunión con los accionistas había terminado. -

TH: Gracias por su asistencia. Sigan con sus actividades laborales, y no olviden hacer las modificaciones correspondientes.

Bertud: Señor... - decía, con un tono bajo - ya realizó las entrevistas el jóven Namjoon. De los 10 candidatos para los puestos disponibles eligió a 3.

TH: perfecto, que pasen a la Sala principal. En un momento voy. Ofrézcanles algo de tomar.

Bertud: si Señor.

TH: esto de estar en el planeta Tierra y sus limitaciones hace que mi cansancio físico y mental incremente con el tiempo. -pensó- hablaré con mi padre sobre la posibilidad de regresar a las regiones celestes en vez de merodear por estos rumbos. Su encomienda es desgastante, ya me asquee. - murmuraba para sí mientras caminaba a su oficina para hacer unas llamadas pendientes antes de reunirse con los nuevos.

- Mientras tanto, en la Sala principal. -

Nam: por favor tomen asiento, en seguida viene nuestro presidente de la compañía. Favor de elegir algo de la Carta, cualquier bebida que se les ofrezca pueden pedirla. - decía con un tono amable -

- el silencio se presentó en aquella Sala lujosa. Aunque ya habían firmado su contrato, uno de ellos se encontraba muy nervioso -

Jungkook: Espero pueda adaptarme rápidamente. - pensaba él, sus manos sudaban ante los nervios, su traje gris perla a la medida lograba ocultar disimuladamente el temblor de sus piernas. - ah... recién me gradué de la Universidad. Será mi primera experiencia laboral y en una empresa de prestigio. Solo espero tener un trato amable con todos y no tener un jefe déspota como lo fue mi profesor. - continuaba el jóven sumergido en sus pensamientos cuando de repente se escuchaban unos pasos firmes y seguros dirigirse a la Sala principal.

TH: Buenas tardes jóvenes. Soy Kim Taehyung, presidente de la Empresa Hezebel.

- Inmediatamente los recién contratados se pararon de su asiento para responder ante el saludo del Sr. Kim -

- Jungkook seguía sosteniendo su copa de whiskey, derramando un poco sobre la alfombra debido al temblor de sus manos por el nerviosismo, acto que siempre se le presentaba cada vez que los nervios le arribaban. -

Jungkook: Muchas gracias, un placer. - alzó la mirada para observar la silueta frente a él y no pudo evitar sacar un suspiro frío y de asombro. - pensó... ¿Cómo es posible que el presidente es un hombre jóven y con tanta elegancia? No lo esperaba. Es... es hermoso. - trató de evadir la mirada, ya que Taehyung lo miró directo a los ojos. Se veía igual de sorprendido que él.

TH: Kim Namjoon es el jefe de departamento de arquitectura, él les dará sus oficinas correspondientes. Sigan sus indicaciones.

Todos: gracias Sr. Kim.

- Mientras se dirigían los tres nuevos arquitectos tras Namjoon, la voz ronca, gruesa y elegante del presidente hizo saltar a más de uno. -

TH: Jóven... Jungkook... ¿Jeon Jungkook? Si... Sus documentos me dicen eso. Por favor venga a mi Oficina. - le decía mientras pasaba a lado de él, dejando impregnado en el aire su fragancia de Paco Rabanne, y clavando su mirada profunda junto con sus ojos negros dilatados hacia él, provocando así que se erizara la piel del jóven Jungkook.

Jungkook: s-si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook: s-si.... señor. - ¿que necesitará? Dios, me pone nervioso. -

Namjoon: por favor, vaya con el Sr. Kim. Yo después lo buscó para enseñarle la ubicación de su Oficina, así como las instalaciones.

Jungkook: C-claro. Gracias. - se tocó el cabello, acomodandolo un poco - pero... disculpe... el sanitario ¿dónde se encuentra?

Namjoon: esta cerca de la cafetería, puedo llevarlo si gus...

TH: en mi oficina hay baño.

- Todos se quedaron fríos y en un silencio ensordecedor ante las palabras del Sr. Kim -

Namjoon: ah, es que... bueno, si usted no tiene probl...

Jungkook: puedo ir al baño de la cafetería, no se moleste. Gracias.

TH: lo espero en mi oficina ahora mismo. Tengo una Junta en 10 minutos. No perdemos más el tiempo y venga conmigo.

- Su tono de voz lleno de autoridad dejó boquiabierto a Namjoon. Y asombrados a todos -

Namjoon: yo que usted, iría de inmediato. No hará enfadar a su jefe desde el primer día, ¿verdad?

Jungkook: no, claro que no. - yo solo quería ir al baño a tranquilizarme, lavar un poco mi cara con agua fría, acomodar mi pantalón que estaba más apretado de lo normal. Estos malditos nervios me traicionan justo ahorita. No se si sea buena idea trabajar aquí, con este jefe tan... me provoca muchas cosas, hizo que mi piel siga erizada. No se que quiera con tanta urgencia.-

Me dirigí a la Oficina del presidente. Al llegar a la puerta, entreabierta...

Jungkook: ¿se puede, Sr.?

TH: pasa.

Jungkook: - justo al entrar lo ví, sentado en aquella sIlla negra aterciopelada. Su porte de supremacía y seducción me abrumaba. -

TH: tome asiento. Verá... seré breve. Necesito un asistente, que pueda viajar conmigo cuando sea necesario ya que, como habrá leído en las características del la empresa, es internacional. Aunque tiene un horario fijo, habrá días que tendrá que salir más tarde. Procuramos siempre entregar los proyectos en tiempo y forma. Por lo que habrá veces que se duerma aquí incluso. - mientras le mencionaba esto, tomó su copa de vino tinto y continuó - y no hay mejor candidato para el puesto que usted. Leí su expediente y no cuenta con experiencia, ya que es recién graduado, es jóven, sin hijos ni compromiso alguno. Eso me gusta. Así que es el indicado.

Jungkook: Pero... yo firmé mi contrato para el puesto de arquitecto y diseño. ¿Asistente? No es mi campo. Desconozco esas funciones. No se si puedo acep...

TH: Si quieres quedarte aquí aceptarás. - dijo en modo serio - no tienes experiencia, no te contratarán fácilmente. Si eres mi asistente ganarás el doble de salario de lo que se ofrece en el contrato que firmaste. Además, ejecutaras lo que estudiaste. Lo único que cambiará será que tu puesto será importante, ya que equivale a que seas mi mano derecha frente a la empresa, y estarás conmigo en todo momento. ¿No te agrada la idea?

Jungkook: si... digo no. Bueno, es que quedé confundido, todo fue tan inesperado. Gracias Sr. Kim. Aceptó el puesto.

TH: muy bien. Le diré a Namjoon que le haga un nuevo contrato para que lo firme.

Jungkook: claro, yo espero.

TH: ¿no quería ir al baño?

Jungkook: ah... si.. Si no le importa iré al de la cafetería y...

TH: entra a este.

Jungkook: s-si, si. Gracias Sr. - Dios. ¿Se habrá dado cuenta que estoy muerto de nervios? No dejó de temblar. No aguanto la mirada penetrante que me arroja. Es sumamente seductor. Y... Carajo. Justo ahorita, no puede ser. Tuve una erección, eso es lo que provocó que mi pantalón lo sintiera tan apretado. No entiendo porque pasó. Espero no se me haya notado ahorita que me levante del asiento. Tendré que bajarlo de alguna forma. -

- pasaron 10 minutos y Jungkook seguía en el baño -

Namjoon: Sr. Kim, disculpe, recibí su mensaje. Aquí esta el nuevo contrato, pero, ¿y el jóven Jeon?

TH: lo mande a casa. Mañana se presenta a primera hora y que me firme el contrato. Vaya a descansar usted también. Hoy nos vamos temprano. Mañana es el día pesado.

Namjoon: claro que si Sr., que descanse. - Namjoon salió de la Oficina -

TH: ese asistente es muy inquietante.

....

Arcángel Seductor 〡 VKOOK +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora