________________La baraja ______________
Me tumbé en una hamaca junto a Kuina, quitándome el pantalón y dejando a la vista el conjunto del bikini.
No quería relajarme, no estando en lo que tenía más pinta del fin del mundo que de otra cosa. Pero por una mañana de baño con Kuina no pasaría nada.
-Estas tremenda -sonrió Kuina-. Ese bikini te queda que ni pintado.
-Oh, calla, ¿te has visto? Tú si que tienes cuerpazo -la chica rió y me acercó una copa de aquella bebida anaranjada-. ¿Cuántos grados de alcohol tiene esto?
-Unos cuatro, por como me ha sentado -dio un sorbo-. Me he tenido que tomar más de cinco para ir pedo.
Asentí y di un sorbo a la pajita, moviendo la sombrilla con ilusión, nunca había tomado algo con sombrilla. La bebida no estaba mal, sabía a zumo de naranja mezclado con algo de mango, aunque sí que tenía ese tono de alcohol.
Bebí un par de sorbos más antes de ver a Arisu moviéndose por la piscina, con aspecto sucio, sin haberse cambiado de ropa y el pelo lleno de grasa y sudor. Parecía estar hablando con diferentes personas.
Dejaba bastante a la vista que estaba buscando alguna respuesta, algo de información que obviamente no encontraría hablando con los idiotas borrachos y drogados que había en la piscina.
-¿Nos metemos? -miré a Kuina y después el agua-. Venga, está fresquita.
-Guiame -me cogió de la mano y dejó el vaso en la mesa entre ambas hamacas, cosa que yo también hice.
Me llevó hasta el borde y después saltó, tirando de mí sin previo aviso y haciéndome saltar también para no matarme con el bordillo.
El agua estaba realmente fría, aunque compensaba el calor del mes en el que estábamos, ya cercano al verano. Salí a la superficie para respirar y miré a Kuina.
-No tienes por costumbre avisar, ¿verdad? -soltó una carcajada negando con la cabeza.
-¿Qué hace? -miró a Arisu y lo señaló con disimulo.
-Probablemente buscar información -yo también lo miré, poniéndome las gafas de sol-. Voy fuera.
La chica asintió quedándose dentro y salí del agua para tumbarme en la hamaca de nuevo, estirada boca arriba para que el sol rozara cada parte de mí.
Aún así, sostuve la bebida en una mano y cerré los ojos para descansar un poco. Habían sido semanas muy duras, por unos minutos de calma no moriría.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤
Fanfiction𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖, 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒕𝒓𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐. 𝑰'𝒎 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒓 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔 La chica siempre se había esforzado al máximo en todo, apenas había obtenido reconocimiento, s...