_______________No es el final_____________
CHISHIYA ♢♧♡♤
Me asomé a la barandilla desde la que podía ver el vestíbulo, teniendo a la vista toda la escena.
Los paramilitares, guiados por Aguni, todos apuntando con sus pistolas al grupo de participantes supervivientes que se encogía delante de ellos.
-Matadlos -ordenó Aguni.
Parecieron dudar, no bajaron sus armas, pero tampoco dispararon. Murmuraban entre ellos hasta que Aguni le dio una parada a uno.
-¿No me habéis oído? El que no esté de mi lado es la bruja -apuntó con la pistola al chico que había tirado.
-Matame -pidió a gritos, sin arrepentirse.
-¡Basta ya! -busqué a Arisu con la mirada, que no tardó en meterse entre los paramilitares y participantes.
-Completaremos el juego -dijo Tatta acercándose con Arisu, Usagi y la otra chica.
-A ver, me habéis encerrado todo este tiempo, incluso durante los asesinatos. Por lo que sabeis de sobra que yo no puedo ser la bruja -habló Arisu, mirando a Aguni-. Si tu tampoco lo eres, te da igual dejarme con vida. Vamos a cooperar, encontremos a la bruja.
La escena era interesante, me apoyé en la barandilla y me mantuve atento. Aunque algo en mi cabeza me pedía que me diera cuenta. Que me diera cuenta de algo que no lograba ver.
Aguni pegó a Arisu al menos tres veces hasta tirarlo al suelo, y cuando fue a por más, Usagi lo paró sin mucho éxito. Aguni cogió a Arisu del pelo, pero Usagi ya estaba hablando y por ello se detuvo.
-¡Ahora lo sé! Atacas a Arisu a pesar de que él tiene coartada, porque tú eres la bruja -le pegó un último puñetazo a Arisu, pero la gente ya había reaccionado.
-¿Tú eres... La bruja? -era probable, pensé, pero no era esa la respuesta.
-Sí. Soy la bruja -fruncí el ceño dudándolo cuando los paramilitares le apuntaron con las pistolas-. Hazlo. ¡Dispara!
Muy desesperado por morir para ser la bruja. Él no lo era. Y eso estaba claro. Nadie disparo.
-¡Aguni no es la bruja! -volví a mirar a Arisu-. Es un juego de corazones, tratan de traición y de sentimientos. No se puede ganar matando a Aguni. ¡Estos juegos no son así!
Aguni se giró hacia Arisu y mantuve la mirada en ellos, pendiente de cada movimiento.
-Tú no eres la bruja. Así que dime, ¿existe otra razón? No mataste a Momoka, mataste al sombrerero.
Vaya sorpresa. Ni se me habría pasado por la cabeza. Nótese el sarcasmo. Rodé los ojos con obviedad, consciente de que nadie de abajo me miraba.
-Lo vi en tus ojos, no tienen esperanza, yo tenía esos ojos cuando maté a mis amigos -suspiró-. No eres estúpido, pero querías matar a todos desde el principio. ¡Tú no eres así! Tiene que haber algo más, siempre he pensado que los paramilitares, con todas las armas que tienen, podían haber tomado la Playa hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤
Fiksi Penggemar𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖, 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒕𝒓𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐. 𝑰'𝒎 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒓 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔 La chica siempre se había esforzado al máximo en todo, apenas había obtenido reconocimiento, s...