_________Odio el cálculo mental_________
Caminábamos en silencio, alejándonos poco a poco del instituto en el que había sido el último juego.
Me giré un poco para ver cómo el enorme zeppelin, que había sobre el edificio, explotaba de forma exagerada, destrozando la enorme bandera con la carta dibujada.
Adiós a la Jota de Diamantes.
Aún me rondaba la partida en la cabeza, mi poca observación al ver lo fácil que habría sido perder, el cómo se había dejado ganar, se había despedido, no parecía tener ganas de seguir aquí.
Ninguno las teníamos.
Pero no podía alejar la imagen de mi mente. La imagen de su rey cayendo contra el tablero. Y la imagen de su cuello explotando por toda la sala.
Suspiré. Sólo quería acabar con esto, acabar de una vez y volver a casa, a vivir con tranquilidad. Puede que el mundo fuera una mierda, pero cualquier cosa era mejor que esos horrible juegos día tras día.
-¿Comemos algo antes de ir a por el rey? -sugirió Chishiya, mirándome a los ojos.
No sentía que fuera capaz de hablar, tampoco me creía capaz de moverme, pero no había parado de andar en ningún momento.
Teníamos que terminar esto. Y cuanto antes mejor.
-Una parada rápida -respondí, encontrando mi voz muy en el fondo de mi garganta.
Chishiya respetó mi silencio mientras buscábamos cualquier tipo de establecimiento en el que pudiera haber comida.
Probablemente quedaban pocos en buen estado.
Caminábamos sobre hierba, ya apenas había asfalto y todo eran matorrales y plantas que habían salido a lo salvaje.
Subí la mirada. Los edificios también estaban cubiertos, en su gran mayoría, de enredaderas y plantas, habían crecido en muy poco tiempo, todo parecía haber evolucionado en tiempo récord.
Cada vez que lo veía, estaba más segura de que el tiempo no se movía de la misma forma que en el mundo real, si es que este no lo era.
Hacia menos de tres semanas, había empezado la segunda fase y en aquel entonces, la ciudad no parecía Jumanji.
Cuando Chishiya encontró un lugar para comer, recopilamos todo lo que encontramos en buen estado y empezamos a comérnoslo, asegurándonos de que no fuera demasiado.
-¿Quieres hablar de la partida? -habló, interrumpiendo el silencio que se había instalado entre nosotros.
-Pudo haberme ganado. Él lo sabía, casi movió la pieza. Pe... Pero... No lo hizo...
Alcé la mirada hasta encontrar la del chico. Sus ojos oscuros, no brillaban, pero estaban enfocados solo en mí. Me escuchaba.
-Él podría habernos vencido, al menos a mí -mordí el trozo de sushi y tragué-. Se suicidó, se sacrificó, para dejarme ganar.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤
Fanfic𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖, 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒕𝒓𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐. 𝑰'𝒎 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒓 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔 La chica siempre se había esforzado al máximo en todo, apenas había obtenido reconocimiento, s...