___________________𝐒𝐨𝐥𝐚__________________
Cuando el profesor asintió dando por terminada la clase, cogí mi mochila y salí a paso calmado de la clase.
Me despedí del hombre antes de recorrer los pasillos con ganas de ir a casa. La verdad es que me encantaba la universidad y aún más estudiar psicología, pero eso no impedía que se me antojara tumbarme en mi cama y leer alguno de esos libros de fantasía o mundos postapocalípticos.
Le sonreí a un par de compañeros que pasaron por mi lado y saludé a otros cuantos que conocía algo más, cuando me choqué contra alguien.
-Dios, lo siento -me disculpé, mientras me movía a un lado para que pasara.
-No te preocupes -su voz me llamó la atención lo suficiente como para fijarme.
Su voz había sido calmada, algo grave pero no demasiado, daba la sensación de ser fría y genuina a la vez.
Al verle me sorprendí aún más, era un chico no mucho más alto que yo, con el pelo de un gris blanquecino con rastros negros. Su piel también era bastante clara y sus labios parecían estar bastante secos. Sus ojos expresaban lo mismo que su voz y parecía ser un año o dos mayor que yo.
El contacto visual no duró ni tres segundos cuando se giró para seguir su camino. Probablemente me había cruzado más veces con él si íbamos a la misma universidad, aunque estaba claro que no estudiábamos lo mismo.
Habían pasado ya varios días desde mi encuentro con aquel chico, no le había vuelto a ver en la universidad o no me había fijado lo suficiente.-Kira, recoge tu habitación, por dios. ¡Esta llena de cachivaches de ejercicio y libros por todas partes!¡Y guarda esas pesas antes de que alguien se tropiece! -rodé los ojos antes de correr a mi habitación para recoger.
La verdad es que sí que estaba algo desordenada, pero no tanto como había exagerado mi madre. Las pesas eran pequeñas, de esas azules y estaban a un lado de la habitación.
Miré el reloj, en una hora tenía sesión en el gimnasio y probablemente no llegaría a tiempo, casi nunca lo hacía.
-¿Puedes dejar de tirar crucigramas por todas partes? -miré a mi madre, que me observaba desde el umbral de la puerta con un crucigrama en la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤
Fanfic𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖, 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒕𝒓𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐. 𝑰'𝒎 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒓 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔 La chica siempre se había esforzado al máximo en todo, apenas había obtenido reconocimiento, s...