__________Croquet sin flamencos________
Frente a nosotros, en una especie de campo pequeño de césped artificial, en lo alto del edificio, se encontraba nuestra Reina de Corazones, Mira.
-Os explicaré las reglas del juego, el nivel de dificultad es la reina de corazones -sonrió con amabilidad-. Y jugaremos al croquet.
Torcí el gesto en una mueca de desagrado y observé el campo cubierto de arcos metálicos.
-¿Croquet? -preguntó Usagi sin entender nada.
-También conocido como billar sobre hierba, se popularizó en Inglaterra en el s. XIX, pero es posible que no sea muy conocido en Japón -habló, elevando los hombros.
Iba con un hermoso vestido negro, salpicado de flores blancas, con unos guantes negros y el pelo, suelto en un aspecto de realeza. Parecía una de esas meriendas que organizaban las familias reales.
-No conozco las reglas...
-No hace falta que se os de bien el croquet, porque... No importa si se gana o se pierde -soltó una carcajada y fruncí el ceño.
-¿De qué hablas?
-La condición para superar el juego es jugar tres partidas de croquet sin retirarse, si abandonais será game over, y se permiten las armas -soltó otra risa-. La única regla es completar tres partidos de croquet.
-Sólo hay que llegar al final, no tenemos que ganar -repitió Usagi.
A mí me olía a gato encerrado, era el nivel más duro, el que esperábamos no tener que pasar... Y sería tan fácil como jugar tres veces sin ganar.
-¡Eso es!¿A qué es fácil? -aplaudió con alegría y retuve un bufido-. Ahora, divirtámonos.
Nos movimos hasta el final del campo, donde había una pérgola que cubría una mesa y tres sillas. Había una tetera en la mesa y varias tazas, junto a un plato de pastas.
Intenté no fijarme mucho, pues tenía bastante hambre y miré a la mujer que se colocaba frente a cuatro bolas de colores.
-Para ganar un juego de croquet, con un mazo debes pasar dos bolas por seis aros en un orden concreto antes de que lo haga tu rival. Y una vez hecho, golpear la última varilla.
Cogió su mazo y golpeó una de las bolas, que traspasó el primer arco con facilidad.
-¿Juegas tú o yo? -le pregunté a Arisu, pues estaba claro que Usagi no podría.
-No me importa.
-Pues tú en la siguiente -dije cogiendo el mazo para quitármelo de encima.
Iba a ser una tortura lenta y yo lo único que quería era volver a casa y tirarme el día llorando en mi cuarto.
Golpeé con cuidado la bola y aunque parecía ir directa al arco, se dio un golpe con él y se fue hacia otro lado. Tan fácil no sería, pero si no había truco, tampoco necesitaba ganar.
Mira tenía muy buenas técnicas, golpeaba una bola para que esta golpeara a la siguiente, que traspasaba el aro sin un roce. Realmente parecía billar.
Me contenté con conseguir llegar al tercer aro con las dos bolas, porque para entonces, Mira ya había golpeado el palo con las bolas y había ganado la partida.
-Y... He ganado, el primer partido -hizo un sonido con la boca y se movió al inicio de nuevo.
-Te toca -le dije al chico, tendiéndole el mazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤
Hayran Kurgu𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖, 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒕𝒓𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐. 𝑰'𝒎 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒓 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔 La chica siempre se había esforzado al máximo en todo, apenas había obtenido reconocimiento, s...