_______________Jaque Mate_______________
Notaba ligeras caricias en las entradillas del pelo, un brazo rodeandome con delicadeza y mi cabeza apoyada sobre un torso calmado.
Sonreí recordando todo lo ocurrido la noche anterior, los besos, el baile lento, íntimo y tranquilizador.
No quería levantarme y volver a los juegos, a las pesadillas y todo lo que requerían. A los sacrificios, los muertos, la sangre y la lógica. Sólo queria quedarme allí, escuchando los latidos lentos y tranquilos de Chishiya.
-Buenos días, Akira -levanté un poco la cabeza para mirarle.
Él bajó la mirada, le brillaban los ojos con una alegría que nunca había expresado con tanta claridad. Era precioso. Ese brillo eran como estrellas en sus ojos oscuros.
-Buenos días, Chishiya -sonrió un poco y me incorporé para acercar nuestros rostros.
Sonrió con más felicidad y terminó con la distancia que había entre nosotros, plantando sus labios en los míos.
Fue calmado, contento, un beso cargado de energía mañanera y una extraña felicidad que recorría a Chishiya. Ambos sonreímos sobre los labios del otro, sin parar de movernos.
Cuando me separé con una sonrisa, me levanté del sofá/cama improvisado y me puse de nuevo la chaqueta que me había dado Chishiya en la Playa.
-Agh, ven aquí, aún es pronto.
Sonreí con picardia y miré al chico que fruncia el ceño entre las mantas. Me miraba directamente a mí, sin molestarse en ocultar el repaso que me estaba dando.
-Debería salir a correr, iremos a un juego en unas horas -sonreí y empecé a andar hacia la puerta.
-Estas loca.
-Vamos... Te dejo elegir -observé el cielo, no había demasiados zeppelines en el cielo, y por suerte, ninguno era de picas-. Diamantes o... Diamantes, reina, rey o jota.
Soltó un gruñido y dio una vuelta sobre las mantas, haciendo una mueca.
-Piénsatelo mientras corro -soltó otro gruñido de afirmación y salí por la puerta.
Fui en un ritmo tranquilo, trotando pero intentando resistir el impulso de parar. Mantuve la respiración y dejé que mis piernas siguieran en un mismo ritmo.
Cuando el sudor empezó a bajarme por la frente y las piernas comenzaron ha arder, decidí volver al restaurante.
Había estado una hora corriendo, tal vez algo menos. Tenía que mejorar, aunque prefería no volver a una prueba de picas.
Abrí la puerta, encontrando a Chishiya dejando dos platos de cereales sobre una de las mesas. Sonreí y él me miró cuando entré.
-¿Has preparado el desayuno?
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤
Fanfiction𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒃𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖, 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒕𝒉𝒐𝒖𝒈𝒉𝒕 𝑰 𝒕𝒓𝒚 𝒏𝒐𝒕 𝒕𝒐. 𝑰'𝒎 𝒐𝒗𝒆𝒓𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒂𝒓 𝒐𝒇 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔 La chica siempre se había esforzado al máximo en todo, apenas había obtenido reconocimiento, s...