𝐓𝐑𝐄𝐒 ♡

2.8K 255 120
                                    

__________Presos que enamoran_________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Presos que enamoran_________

Me toqué la venda que me cubría el torso con cuidado, el juego había acentuado bastante el dolor, debido a los golpes, patadas y calambrazos que había recibido.

Era como si el puñetazo me golpeara la herida una y otra vez, mientras la notaba palpitar dentro y fuera de mí, por encima y por debajo de mi piel.

Respiré y me abroché de nuevo la chaqueta del chico, era reconfortante tenerla a mano. Pensé en él, en sus labios rozando los mios, presionándolos con duzura. Recordé su mano fría sobre mi piel moviéndose con cuidado para curarme.

Lo necesitaba a mi lado. Necesitaba tenerlo cerca, poder verle y saber que estaba bien, ver esas medias sonrisas que nunca llegaban a completas, poder ver ese brillo en sus ojos y tener siempre la complicación de descifrarlo.

Tenía que encontrarle.

Entré a un restaurante de comida rápida y comí lo primero que encontré en buen estado. Cogí una botella de agua y me la bebí de una, sin apenas pensarlo.

Ni siquiera me había dado cuenta de cuanta sed tenía.

Cogí otra de las botellas y la agarre con fuerza para llevármela en el camino. Buscaría a Chishiya aunque eso conllevara recorrer toda la ciudad a pie.

Empecé ha andar por el distrito en el que encontraba, mirando en los interiores de los locales y por detrás de los coches. Todo estaba desierto como el día en que llegué.

Algunos tramos los recorrí corriendo, busqué en aparcamientos y otros edificios que estaban abiertos y podían servir de refugio.

Era inútil, así no lo encontraría. Si él se movía y yo también, teníamos muy pocas probabilidades de encontrarnos. ¿Él me estaría buscando?

"Me encontrarás, estoy seguro" sus palabras resonaron en mi cabeza, con esa esperanza y seguridad marcadas algo más. Él quería que lo encontrara, él esperaba que lo encontrara. Ya no me subestimaba.

Esa sensación eléctrica ya familiar se removió dentro de mí ante ese pensamiento. Suspiré y reaundé la marcha.

Iba bastante bien hasta que lo oí, oí el zumbido ensordecedor que producían los zeppelines y alcé la mirada. El rey de picas.

-Mierda -paré un momento y repasé el terreno.

Tenía poco tiempo hasta que el rey y su arma aparecieran cerca. Y había muchas zonas por las que podía aparecer.

Respiré y di una vuelta sobre mí misma esperando oír un disparo, pasos, o simplemente ver aquel cuerpo encapuchado.

No había pasos. No había disparos. Todo se había quedado en un silencio que sólo el zeppelin interrumpía.

Entonces un objeto rebotó junto a mí y cayó al suelo con un sonido metálico. Bajé la mirada y se me cortó la respiración.

Corrí lo más rápido que pude hasta tirarme detrás de un coche antes de que la bomba explotara y moviera el coche con un chirrido doloroso. Mi tímpano se quejó y tuve que asomarme para encontrar al rey.

𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora