𝐔𝐍𝐎 ♤

3.4K 212 62
                                    

___________Empezamos fuerte___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________Empezamos fuerte___________

Me abroché la chaqueta de Chishiya para cubrir el vendaje que me rodeaba el torso, me até con fuerza las deportivas y me hice una cola alta para recogerme el pelo.

-¿Estas lista? -me preguntó el chico acercándose a mí.

-Nunca he estado lista para nada de esto, pero se intenta y si no, mucho he durado -solté una risa con poca gracia y Chishiya asintió.

Su brazo me rodeó la cintura y me acercó para besarme. Lo dejé hacerlo colocando mis manos en su nuca. Necesitaba ese ligero ápice de apoyo emocional.

Cuando se apartó y me miró a los ojos, sentí que la calma que lo invadía me recorría los nervios relajándolos. Eso solo lo conseguía él.

-Gracias.

-Ni se te ocurra morirte, Akira -sonreí y asentí con la cabeza mientras se alejaba de mí.

Me apreté la coleta y suspiré frente al espejo convenciéndome de que podía hacerlo. No podía ser peor que antes.

Miré al chico de pelo blanco que tenía al lado y me hizo un gesto para que saliéramos del centro comercial. Lo seguí y juntos llegamos al centro de la ciudad con Kuina.

Allí nos encontramos con Arisu y Usagi, todos mirando a nuestro alrededor esperando alguna señal del juego. Pero no la había, solo un enorme cartel en un edificio que rezaba:

SIGUIENTE NIVEL
INICIO

Suspiré y me toqué el vendaje nerviosa. Gracias a no tener la bala, ya no sentía la presión en el estómago, pero seguía doliendo, más de lo que me gustaría admitir.

Al cabo de media hora, unos enormes Zeppelines de metal llenaron el cielo, con un ligero estruendo y las cartas -tamaño xxl- de figuras colgando de ellos.

Estaba claro que no había sido una broma, debíamos jugar las figuras y, lamentablemente allí estábamos, listos para jugarnos la vida de nuevo.

Pasó más tiempo, la calle estaba desierta, sin nada que pareciese indicar que habría un juego. Me acerqué a Chishiya y me quedé a su lado, solo por seguridad.

-No comienza ningún juego -observó Arisu.

Creo que hasta ahí ya habíamos llegado el resto.

-¿Ha pasado ya una hora?

-A lo mejor han olvidado darle al botón de inicio -comentó Chishiya mirando a la nada.

-¿Y no van ha explicarnos las reglas? -inquirió Kuina, que ya se había sentando en el suelo a la espera.

Un ligero zumbido inundó mi oído y le giré en busca de lo que lo originaba. Usagi también parecía haberse dado cuenta.

-¿Qué pasa?

𝑾𝑨𝑹 𝑶𝑭 𝑯𝑬𝑨𝑹𝑻𝑺 || 𝘾𝙝𝙞𝙨𝙝𝙞𝙮𝙖 𝙎𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora