11- Una madre.
Emma.
Tiempo atrás.
Estoy viendo la foto de mi madre luego de que Karina me contara una historia de ella y de Izan antes de ir a la cafetería.
Pienso en cómo hubiera sido ella conmigo, el tiempo que pasaríamos juntas y sobre lo orgullosa que se podría sentir al ver mi desempeño en la escuela pero recordando a Millane y el como se ha comportado conmigo estoy más que feliz, ella me hace sentir muy feliz.
Es la novia de mi hermano y es muy bonita, pero lo que más me gusta es que ella sin tener la obligación de estar conmigo, lo está.
Quisiera no comparar a nadie pero las anteriores novias de Izan solo eran buenas conmigo cuando él estaba presente, en cambio Millane es buena conmigo todo el tiempo.
Al principio creí que lo hacía para de alguna forma tener más "Puntos" con mi hermano, pero una vez tuve una pesadilla a mitad de la noche por lo cual desperté asustada y ella ya se encontraba a mi lado con un vaso de agua para calmarme y sé quedó conmigo el tiempo suficiente hasta estar bien, aunque lo que más captó mi atención fue que me pidió no decirle nada a Izan para no preocuparlo y fue ahí cuando entendí que ella hacía las cosas porque quería y por amor.
Me ha cuidado un par de veces cuando Izan ha tenido que viajar por su trabajo y la verdad es muy buena en ello -Y hace unas galletas deliciosas- La ultima vez estuve a punto de decirle que sería una buena madre hasta que recordé que le había mencionado algo parecido a Izan de cuando fuera padre y el me dijo que no tendría hijos porque ella no puede tenerlos.
La verdad me sentí triste, porque sé que él quería tenerlos pero especialmente porque esa ultima vez Millane también mencionó que si pudiera tener una hija, le gustaría que fuera igual de risueña que yo, lo cual, al saber la verdad me hizo sentir peor.
Recuerdo a la cena que fuimos los tres juntos a la cual ella no quería asistir sin un anillo y saber que ambos tenían los mismo planes sobre estar juntos de esa manera me hizo ir sonriente de un lado al otro toda una semana porque aunque mi hermano se negara y evadiera el tema, sabía perfectamente que ya tenía sus planes de proponérselo.
Voy a la cocina para sacar del refrigerador el último trozo de pastel que Millane mandó a dejarme con mi tía Karina.
Recuerdo la última vez hace semanas que fui al supermercado con ella porque ella quería hacer unos dulces de chocolate y en casa no teníamos ninguno de los ingredientes que necesitaba y me gustaba ir con ella de comprar porque siempre se paseaba por todos los pasillos dejando cosas que no teníamos en casa o que ya estaban gastadas.
Mi hermano trabaja demasiado y aún así no le alcanzaba para todo. Por eso es que nuestro refrigerador siempre estaba con las cosas necesarias o directamente vacío cuando estábamos a finales del mes pero cada vez que salía con Millane volvíamos con cosas que dejaban nuestro refrigerador y cocina en general completamente llena, y sé que esto a mi hermano no le gustaba ya que no quería que ella gastara su dinero en esto y que si quería comprar algo para nuestra casa debía decirle para pasarle el dinero y es por eso que Millane siempre me llevaba de compras cuando él no estaba en casa, no tomaba mucho en cuenta las peticiones de mi hermano cuando le hablaba de devolverle el dinero, pero sé que aunque el insistiera en que no debía hacerlo, estaba menos estresado cuando no tenía que comprar las cosas para la casa porque así le sobraba un poco más de dinero para los útiles y cosas que necesito para la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti #2
Teen FictionHace cuatro años que supe la noticia de que mi madre estaba viva. Me quedaba un año en la universidad y pedí un intercambio para estar cerca de ella y saber que fue lo que pasó, necesitaba tiempo y aunque la universidad me puso trabas para irme ya q...