N/a: Me di cuenta que subiendoles este libro de una al final del epílogo les di tremendo spoiler jaja:(
Anyways, sigan leyendo.
1- Estar muerto es poco.
4 Años atrás.
Me gusta una chica.
Puedo decir la palabra gustar sin decir que estoy enamorado, pero la verdad no sé a que dimensiones siento lo que siento por esa chica.
Quiero decir, nunca le he hablado solo la he visto de lejos y ella ni sabe de mi existencia.
Me siento como un psicópata.
Algo en ella se me hace conocido pero no sé que es. Comparto un taller con ella, probablemente pueda usar esa instancia para acercarme a ella, pero aquí mi problema... Tengo miedo.
Si, si, es una chica muy linda y yo soy un chico encantador he irresistible, pero es que ustedes no la han visto.
Millane (El mismo nombre de la chica que me gustaba en la escuela, si, pinche tipo raro) es una víbora con las personas, no importa si eres una chica, un chico, un bebé o un arból, ella te observará como la persona más irritante del mundo.
De lo que sé y lo que he escuchado, la consideran como una de las chicas más lindas de la universidad -Si, vamos en la universidad y parecen chicos de preparatoria- y por ello muchas personas se le acercan a coquetear o intentar encontrar algo con ella, y me imagino que debe ser aburrido para ella que todo el mundo se te acerque para eso. Un amigo se le acerco antes de que fueramos de total confianza y ella le destrozó el autoestima, que triste. Pero bueno, no fue a mi así que puedo seguir soñando.
-¿Estás listo? -Me pregunta mi amigo Luca-.
-Voy.
Me levanto de mi lugar para caminar hacía la cancha de baloncesto, en medio del camino me pasan la pelota con la cual me voy haciendo trucos en la mano. Estaba concentrado hasta que en el pasillo antes de entrar al lugar noto a Millane con quién supongo son sus dos amigos hablando de no sé qué. Me quedo observandola un segundo antes de seguir y como no me fue suficiente antes de cruzar la puerta me doy vuelta para observarla nuevamente y me encuentro con la mirada de su amigo sobre mi, no me interesa y vuelvo a dirigir mi mirada sobre ella y cuando la dirigo hacia el nuevamente antes de darme la vuelta lo veo mirandome con el ceño fruncido.
¿Y ese qué?
*
-Momento, momento -Digo haciendo que todos guarden silencio- Necesitamos algo para que mínimo sepa que existo, si llego y me presento como si nada me destruirá el autoestima igual que a Luca.
-¡Oye! -Dice el mencionado- ¿Por qué siempre recuerdan eso para molestarme? Ustedes también ayudarán a que se me destroce el autoestima.
-¿Y que quieres que hagamos?¿Qué peguemos carteles con tu nombre y cara en toda la universidad?
-No sé, es...
-¡Ya sé! -Grita George de la nada- Vamos a la cafetería en la que trabaja y discretamente te mencionamos para que al menos sepa tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti #2
Novela JuvenilHace cuatro años que supe la noticia de que mi madre estaba viva. Me quedaba un año en la universidad y pedí un intercambio para estar cerca de ella y saber que fue lo que pasó, necesitaba tiempo y aunque la universidad me puso trabas para irme ya q...