Capítulo 12

545 36 8
                                    

12- El auto de la venganza.

Izan.

Observo a Lisa quien tiene una cara de terror mientras ve a Millane con el desconocido, una muy diferente a la de Jess que los mira con una sonrisa de lado a lado.

-¿¡Quién era!? -Grita Charlotte provocando que su madre se separe rápidamente del desconocido.

Bendita seas Charlotte.

Llega al lugar y grita al reconocer a la persona que se queda mirando a Millane unos segundos más antes de observar a Charlotte.

-Hola pequeña -Se agacha a recibir su abrazo.

-¿Por qué demoraste tanto en llegar? -Le reprocha con las manos en su cintura.

-¿Quién era? -Dice Alex apareciendo.

-Es el tío Aarón.

-Ah -Dice antes de devolverse.

¿Aarón... Baker?

-Una nueva persona me hace recordar que debía ver otra -Dice Lisa antes de comenzar a caminar.

-Espera un momento -La detiene Jess-. No hagas un desastre.

-Se lo merece.

-No es de nuestra incumbencia.

-Lo es desde que se metió con mis sobrinos.

-La otra loca también se metió con tus sobrinos y no hiciste nada.

-Porque de ella se encargará Millane.

-Ella no hará nada.

-Lo mismo creía su madre y ahora está en la cárcel.

-No vayas.

-Déjame ir, no debe interesarte.

-Te meterás en un lío.

-Y mucho gusto me va a dar, déjame -Dice finalmente soltándose de su agarre.

Camina hacia la puerta con Jess siguiéndola y dejándome sin más distracciones por lo que solo me queda mirar la interacción entre Millane y ese tal Aarón.

-¿Y ya está disponible? -Le pregunta él.

-Esta en cada una de las cafeterías.

Me quedo en silencio sin saber que hacer con un molesto pulsar en mi cabeza y en mi estomago al ver la escena hasta que escucho a Emma susurrar a mi lado.

-Me estás dando lastima, deja de mirarlos.

La miro con el ceño fruncido provocando que vuelva a hablar.

-Así no vas a lograr nada, lo siento.

Iba a responderle hasta que se escucha a Charlotte soltar un grito.

-¡Me golpeaste! -Dice mirando a su hermano que mira hacia otro lado con inocencia y una pelota en sus manos.

-¿Qué pasó?

-Me golpeó con la pelota.

-Porque ahora deberíamos estar jugando no hablando con invitados -Dice refiriéndose al desconocido.

Una vez los dos se van del lugar hablo unos minutos con Emma para saber si se irá o quedará aquí pero hizo caso omiso a mis suplicas para que vuelva al pent house por lo que me voy directo a mi trabajo y le doy la nueva orden al chofer de Emma para que sepa dónde debe ir a buscarla por estos días para llevarla a la escuela.

Más de ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora