Capítulo 14

486 39 3
                                    

14- ¿Dudas o incentivo?

Millane.

Horas antes.

Llego a casa aún con el vestido húmedo por Hazel que no dudó ni dos veces en empujarme a la piscina apenas me distraje y la verdad no me creo que en un evento haya ensuciado dos vestidos, el primero porque a una de las mujeres al parecer tenía dedos de mantequilla y me ensució con uno de los postres cosa que cuando quise ir a limpiarlo un hombre me detuvo para hablar de negocios haciendo que después tuviera que cambiar de vestido que ahora está arruinado con las telas enredadas por todos lados.

Pero lo que más me culpo de esta maldita noche es haberme mostrado vulnerable frente a Izan. Después de la pelea con Lisa y el que Alex me haya escuchado al punto de ir a mi habitación a abrazarme me hizo ser más precavida al momento de detenerme a llorar aún con todo lo que debo hacer pero el que Hazel siguiera jodiendo una y otra vez es algo que me ha estado desgastando cada vez más y esto ha sido así durante años.

Recuerdo las veces que a modo de burla envió postales de fotografías de ella junto a Izan en algún viaje mientras yo debía preocuparme por contratar seguridad para que no se volvieran a aparecer por casa, ellos de viaje y felices mientras yo buscaba cosas para celebrar sus cumpleaños y olvidar los malos ratos que pasábamos al acompañar a Charlotte a sus terapias pero sobre todo estoy enojada conmigo misma por no hacer nada.

Es un punto valido que no quiera hacer nada porque soy madre y no quiero problemas, quiero simplemente vivir una vida tranquila con mi trabajo y junto a mis hijos pero las acciones de Hazel y la madre de Izan me tienen en un hilo pensando en cuando harán otra cosa que me deje en el suelo y no debería estar pensando así. Debo hacer algo para que sepan con quien se han estado metiendo y se detengan de una vez porque años han pasado haciéndome una que otra mierda a espaldas de Izan y seguirá siendo así, él no hará nada para que dejen de molestarme y es momento que sea yo quien actué como una hija de puta en sus vidas.

Yo quito lo que me quitan y doy lo que me dan... Y ellas no me han dado más que dolor.

-¿Estás bien? -Pregunta otra vez Aarón s mi lado.

-Te he dicho que si.

-Es que no tengo como creerte.

-No tienes que hacerlo si no quieres -Me encojo de hombros-. Solo déjalo pasar.

-He dejado pasar muchas cosas y cada vez que vuelvo la madre de Izan y su novia hacen algo nuevo.

-No te preocupes de eso. Ya se me ocurrirá algo.

Se queda en silencio haciendo que lo observe al tener la sospecha de que hay algo que no quiere dejar pasar pero tampoco quiere decir.

-¿Qué ocurre?

-¿Lo perdonaste? -Pregunta haciendo que ahora yo guarde silencio.

-No... Ni siquiera he empezado a actuar.

-¿Qué planeas hacer?

-Aún no lo decido.

-¿Y que harás con tus hijos?

-Nada... Ellos no estarán envueltos en esto y si por un momento debo fingir que somos una familia feliz con Izan, lo haré.

-Pero...

-Pero eso no me hará olvidar mis planes.

Lo de hoy al mostrarme mal frente a él ha sido un genuino retroceso y no voy a mentir, no me siento bien, quiero gritar, llorar y mandar todo a la mierda porque ya lo dije, estoy cansada de que la vida me quiera patear una y otra vez pero hay tiempos y tiempos, probablemente esta noche no pueda dormir otra vez por sentirme mal pero mañana debo dedicarme en mi trabajo porque un hombre y unas mujeres obsesionadas conmigo no me harán arruinar mi carrera y luego de ello ya tendré tiempo para saber que mierda haré con Izan.

Más de ti #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora