Capítulo 08: Me molesta que me guste lo que eres

7.4K 605 61
                                    

Lo odio, es lo primero que puedo decir, me molesta tu sonrisa, me molestan tus ojos, me molesta tu pequeño y delicado cuerpo, me molesta tu actitud que ilumina a todos y hace que quieran estar cerca de ti, como los planetas al cálido sol, también me molesta tu actitud desafiante, me molesta tu voz alegre, también tu llanto y tus burlas, me molesta cuando me cuidas, especialmente me molesta cuanto me quieres, me molesta todo eso de ti, lo hace por qué me hace sentir insegura, por qué me hace querer verte siempre, estar todo el tiempo contigo, por qué no sé de qué forma hacer que te fijes solamente en mí. No necesitaba ser codiciosa, porque ya lo tenía todo casi sin esforzarme, simplemente porque yo era Samanun Anuntrakul y eso era suficiente. Dices que me admiras y me amas, pero me dices no, me regañas y lloras. Nadie lo había hecho antes, nadie me hizo sentir mal con mi actitud arrogante, porque yo no podía ser de otra forma, ya que la abuela dijo que yo debía ser mejor, que yo era mejor que los demás. Mi hermana se fue, la otra se suicidó, entonces solamente quedé yo. No podía estar todo el tiempo cerca de la abuela, aunque la amara, porque sentía que no podía respirar, tampoco cerca de mis amigas que, a pesar de que me entendían la mayoría de las veces, no llenaban ese vacío en mi pecho. Entonces llegaste tú, te alzaste frete a los demás y los defendiste de mí. Una omega pequeña y adorable, pero que no se dejaba intimidar por mí. Lo detesto tanto, porque nunca me había pasado, la necesidad incalculable de seguirte todo el tiempo, para que llenes mi mundo gris con tu aura rosa. Entonces me esforcé por ser atenta, más de lo que jamás fui, para que me quisieras, para hacerte feliz, pero tenía miedo de no conseguirlo. La idea de que Mon no me quisiera me hizo enfermar. No quiero que Mon sea de nadie más, pensé. AL pasear con tu pequeña figura sujetándose de mi brazo alegremente hizo revolotear mi corazón, me encantaba y deseé que ese momento nunca terminara. No sabía cómo hacer esto, queriendo ser una buena novia, pero no querías mi dinero, así que odiaba no saber cómo hacer que quisieras a Khum Sam, no a Samanun Anuntrakul, la persona y no a la mujer con dinero. Por lo que estaba triste todo el sábado pensando que estabas lejos de mí. Fui a almorzar con mis amigas, que chillaban alegremente por tonterías, mientras yo no podía dejar de extrañarte. Le reclamé a Tee sobre esta inseguridad creciente y ella se burló, no pude más y pensé en verte el domingo, descubriendo que era tu cumpleaños por tu ficha. ¿Mon podría entender el lío emocional por el que estoy pasando por su culpa?

— ¿Ya tuviste sexo con ella? —Preguntó Tee y yo casi me atraganté con el vino. —Por tu reacción imagino que no. ¿Realmente eres una alfa?

—Cállate, Tee. ¿Y a ti qué te importa?

— ¿Acaso no quieres hacerlo con ella?

—No es que no quiera, no sé si ella lo desee, tampoco sé cómo hacerlo.

—Es sencillo, simplemente espera a que esté en celo, desnúdala, ponte entre sus piernas y empuja.

— ¡EH! ¡ERES IMBECIL! ¡TE MATARÉ! —Grité con ganas de estrangularla, Kade y Jim se rieron de mí. Era curioso, Jim quería llamarse Martha y Kade ahora se llamaba Kate. Era confuso. Tee era la única que no entró en esa moda de cambiarse el nombre cada poco tiempo.

—Solamente estoy jugándome contigo, Sam. Pero te entiendo, no quieres arruinarlo. ¿Cierto? —Preguntó y miré a otro lado, sin querer admitirlo. —Los alfas suelen tener muchas relaciones antes de decidirse por una persona, tú en cambio no has estado con nadie, siendo reprimida por la abuela. Tener miedo de perder el control o lastimarla es normal.

—Tratar de ser cercana a alguien es difícil. —Confesé y todas me miraron con una sonrisa comprensiva y quise llorar. Debía enamorarme de Kirk o Nita, pero me gustaba era Mon, así que pude entender por qué ellos trataban de congraciarse conmigo, pues es lo que trataba de hacer con ella. —Odio a Mon por hacerme sentir así... Ella está lejos y no sé si piensa un poco en mí.

Fanfic de GAP THE SERIE: Mordida de posesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora