Mi sufrimiento había desaparecido con su llegada, mis lágrimas también, todo el mundo volvió a ser de color rosa. La habitación de Mind frente a la nuestra y su comunicador de bebés me daba tranquilidad, regresar a dormir en brazos de Khum Sam me regresó mi propósito. Ya no era la novia de Khum Sam, sino su prometida. A los pocos días ella había llegado con un anillo, no dudé ni un instante, mi nuevo juramento era que ella no sería fuerte sola, teníamos una hija, en el futuro tal vez otra, así que protegería esta felicidad a su lado. Quiero ser más fuerte, más decidida, más amorosa, sin mirar atrás y no estar llena de arrepentimientos como cuando la abandoné, porque estaba tan terriblemente arrepentida de dejarla, que creí que no sobreviviría, pero ese era un pensamiento normal, ningún omega sobreviviría sin su pareja, porque podría enfermar y morir de tristeza. Decidí dejar a Mind con mis padres, mi madre adoraba cuidar de su nieta, así que tomé un taxi y me llevó hasta la empresa de Khum Sam. Apenas llegué todos mis antiguos compañeros se acercaron. No puedo creer cuanto extrañaba a Yha, Noi, Chim y Mhee.
-Mon, te extrañamos. -Dijo alegremente Yha, sujetándome las manos. - ¿Vas a pedirle tu trabajo de regreso a Lady Boss?
-No... La verdad es que vine para otra cosa.
-Tienes un anillo. ¿Estás comprometida? -Preguntó Noi y asentí orgullosa.
-Ella está comprometida conmigo. -Respondió Khum Sam que salió de su oficina para ver cuál era el alboroto. Khum Sam y yo lo prometimos, sin importar quién nos vea bien o mal en la calle, incluso por tomarnos inocentemente de las manos, levantaríamos la cabeza y seríamos felices.
- ¿Vas a ser la esposa de Lady Boss?
-Lo seré, Yha... Sé que es una sorpresa. Pero... -Mis palabras murieron al ver a mis antiguos compañeros chocando las manos alegremente.
-Ya sabía que había una razón para que Lady Boss cambiara tanto. Te agradecemos, Mon. Trabajar aquí ahora es realmente agradable.
-Yo... Gracias... Gracias, chicos.
-No llores, Mon. -Trató de calmarme Yha con un abrazo, todos sonrientes.
-Cualquiera se enamora de una niña entrañable como tú. -Comentó Chim que tragó dolorosamente al ver la mirada asesina de Khum Sam, por lo que se ocultó inmediatamente tras Mhee.
-Entonces viniste a almorzar con Lady Boss.
-Cierto, pero también quería saludarlos. También los extrañé. -Aseguré y vi a Khum Sam sonreír y entrar en su oficina, dejándome con mis amigos.
-Si es así, regresa a trabajar y pon todo rosa como siempre. Además, tampoco es que sea tan perfecto. A veces Lady Boss sigue con cara de despedir a alguien, seguro puedes domarla cuando el dragón amenace con salir. -Carcajeó Chim y así fue la conversación un poco más antes de entrar a la oficina de mi Chamcham, que esperaba sentada elegantemente en el escritorio.
-Sabes, se me antoja morderte los labios como antes.
-Precioso... ¿Vamos a almorzar?
-Deberías considerar lo que te dijeron... De suplicar por tu antiguo puesto.
- ¿Y que los empleados piensen que tengo favoritismos por dormir con la jefa? No gracias. Además, hay una política de no tener romances en la oficina.
-Puedo hacer una excepción. -Se acercó para besarme y la empujé, consiguiendo una mueca de disgusto de Khum Sam.
-No gracias, me gusta ser la jefa.
- ¿Crees que eres la jefa?
-Aquí eres la jefa, como tu amante lo soy yo. Soy la dueña de Chamcham.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de GAP THE SERIE: Mordida de posesión
FanfictionMon ha admirado a Khum Sam desde hace años, ya que una vez fue rescatada por ella, por lo que miente de que es beta para entrar en la empresa de su amada, pues no aceptan omegas. Mon descubre que Khum Sam no es como la recordaba y que la millonaria...