Capítulo 17: Chamcham y su Monmon

6.7K 509 77
                                    

Todo esto era mi culpa, es completamente mi culpa, porque no aclaré las cosas, porque Mon no pudo confiar en mí, porque le tenía demasiado miedo a la abuela, es mi culpa que Mon pensara que tenía que sacrificarse. Yo soy la cobarde que no pudo enfrentar a la abuela antes, escondiéndome, fingiendo que no tendría que elegir. Amo a la abuela, es una madre y un padre para mí, pero también me arrebató a mis hermanas, quiso que me apartara de mis amigas, y ahora casi pierdo a Mon y a mi bebé. No esperaba lealtad alguna de Nita, lo que más me había lastimado es que la abuela no se limitó en manipularme, también había jugado con los sentimientos de mi amada. Una vez Tee, Jim y Kade dijeron que la abuela era el gran jefe, como si hablaran de un videojuego, aunque yo quería ser el jefe, no lo sería hasta enfrentar a la abuela. Estaba dolida, pero también estaba feliz. ¡Mon tenía un bebé! ¡Mi bebé! Salí de la casa de la abuela sin mirar atrás, en consciencia de que puede que no volviera a pisar esa casa, a riesgo de no volver a hablar con la abuela. No podía perder a Mon y a mi bebé, yo había escogido, escogí a mi nueva familia, la escogí a ella, y no estoy arrepentida. La abuela gritó, lloró y con mi puño en el pecho, seguí corriendo, subí a la señorita Duanpen y fui a recuperar a la familia que me amaba. Soy diferente, una Khum Sam que sonríe porque es feliz, que no despide a todos por una rabieta, que se disculpa cuando está equivocada, una persona mejor gracias a la llegada de Mon. Grité, la llamé, sin dar mi brazo a torcer hasta que estábamos frente a frente. No quiero que Mon me mienta de nuevo, puede que ya no esté marcada, pero sé que me ama, es la esperanza en mi corazón. Así que la abracé y la marqué nuevamente, y pude sentirlo poderosamente, el amor de Mon que me llenó.


- ¡¿Por qué hiciste eso?! -Gritó ella disgustada y en llanto, yo me arrodillé, puse patas de perro con mis manos. - ¿Khum Sam?


-Soy la Chamcham de Monmon... Regresa a casa, necesito a mi dueña para ser feliz... Chamcham regresó a donde pertenece y es con Monmon.


- ¡Khum Sam! -Lloró con más fuerza tapándose la cara.


-Chamcham no quiere estar sola más, quiere a Monmon... Ven a casa.


-Te dejé, Khum Sam. ¿Cómo puedes perdonarme? ¡Soy una cobarde!


-Perdóname, Mon. -Me arrastré y abracé su cintura, mi cabeza en su vientre. Sufría porque hacía a Mon sufrir. -Debí ser valiente antes, no huir y decirle a mi abuela... Es mi culpa porque no pudiste tenerme confianza.


-No lo es, Khum Sam es la que es valiente, la que lo perdería todo por mi culpa, y yo soy la cobarde que te dejó.


-Somos cobardes, pero podemos ser valientes las dos, de ahora en adelante... Podemos ser valientes por nuestra hija.


-Lo sabes... ¿Desde cuándo?


-Me enteré hace poco. -Contesté siendo ayudada a levantarme por Mon, limpié sus lágrimas con los pulgares y la abracé. -Escuché a la abuela hablando con Nita, de que te quitarían a nuestra bebé con mi ayuda. Me iban a manipular nuevamente... La abuela me traicionó.


-Lo siento, Khum Sam.


-No me importa, me duele un poco, pero soy feliz ahora, seré más feliz si vamos todas juntas a nuestro hogar.


-Tú abuela te desheredará... No volverás a saber de ella.


-No me importa no ser tan rica, porque soy rica por mí misma. Aunque espero que no te moleste que no lo sea tanto como antes.


-No amo a una mujer rica, te amo a ti, mi Chamcham.


-Te amo, mi Monmon.


-Tienes la ropa algo mojada. ¿Estaba lloviendo?

Fanfic de GAP THE SERIE: Mordida de posesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora