Capítulo 05: No sé por qué me molesta

6.7K 630 56
                                    

Ya había visto a ese chico con Mon, era el mismo chico flaco de aquella vez que la mojé. No entendía la razón, pero su presencia y ver que su mano estaba sobre el hombro de ella me molestaba. Podía oler fácilmente que era un beta miserable, de ser un alfa seguramente estaría loca de la furia. Saber que solamente era un amigo no me tranquilizó, de hecho, verlo ser tan íntimo con ella era difícil de mirar. No estaba muy segura de lo que quería de Mon, ella era una omega y yo una alfa, si yo no fuera quién soy, entonces sería normal desafiar al pequeño debilucho por ella. Una parte de mí estaba furiosa con Mon, especialmente por hacerme sentir tan confundida. Miré a ese desgarbado muchacho y no había comparación, yo era más hermosa, más dominante, más inteligente, seguramente, además de que yo tenía dinero. Debería haberme cayado, no debí haber dicho nada, porque esto se estaba complicando y lo haría mucho más, porque esta chica que me desafiaba me interesaba de una forma fuera de lo normal, al menos para una mujer de sangre noble como yo. ¿Por qué me importaría lo que esta niña pobre tuviera con ese chico insignificante? ¡Yo soy Samanun Anuntrakul! Pero ahí estaba esa mano sujetando a Mon, cuando yo la había tenido antes en mis brazos.

—A mí me gusta ella. —Respondió con arrogancia. ¡¿Cómo se atreve ese indeseable pobretón?!

—Khum Sam, tengo que ir a casa. ¿Nos vemos en el trabajo?

— ¿Te vas a quedar en la casa de Mon?

—Muchas veces vengo a comer. —Me miró a los ojos. ¡Definitivamente me estaba retando! ¡Yo soy la jefa de Mon y tengo más poder sobre ella que un simple amigo!

—Mon, ven a casa conmigo.

— ¡¿Eh?! Tengo que volver a mi casa con mis padres, Lady Boss.

— ¿Esa es tu última palabra?

—Nos vemos en la oficina, usted tiene que descansar.

Mon dijo que no vendría conmigo, por lo que estaba furiosa. ¡Volvió a llevarme la contraria! ¡¿Y por ese chico desnutrido?! La miré enojada y ella se dio cuenta. No puede ser que Samanun Anuntrakul pierda ante un insecto como ese flacucho con cara de tonto.

—Quedarse a comer no es lo mismo que quedarse a dormir. ¿No es verdad, Mon? —Dije mirando a Nop con suficiencia, porque un alfa en una cama es lo mismo que un hombre en una cama y Mon era una omega. Él me miró sorprendido y Mon estaba obviamente abochornada, pero yo había vencido como siempre debía ser. Así que entré en mi coche y me retiré.

Estaba enojada, ni el volcán de Pompeya podría igualar mi estado de ánimo. Torturé mucho a los empleados, los hice trabajar hasta que se les quemaron las pestañas y eso no me hizo sentir satisfecha. Mon me mandó una pegatina que no respondí, me mandó un mensaje preguntándome por mi humor y tampoco le respondí. ¡Kornkamon pagaría el haberlo escogido a él antes que a mí! Miré en las notificaciones un mensaje de Nita, que me invitaba a almorzar. Esta vez no era Kirk, y he de decir que prefería a mi amigo antes que a esa mujer. Kirk era mi opción por ser amigos de la infancia, Nita era la elección de mi abuela. Tendría que escoger entre esos dos pronto. No quería ir a ninguna parte, pero la otra opción era seguir enfurruñada con Mon, y mis amigas estaban ocupadas. Acepté la invitación y esperé a la hora de la comida. AL ver otro mensaje de que Nita me esperaba en el estacionamiento de la empresa, salí de mi oficina encontrándome con Mon.

—No entiendo por qué está enojada, Lady Boss. Pero... ¿Por qué no me atiende los mensajes? —Preguntó y la ignoré. Ella parecía querer hacer las paces, pero no sabe lo dolida que me dejó no ser escogida. ¡Nunca he sido la que no es elegida! ¡No tiene derecho a rechazarme! —La invito a comer.

—Eres pobre. —Solté sin pensar y ella me miró un poco, agachando la cabeza, pero no daría mi brazo a torcer. ¡Cuidé de ella en su peor momento y escogió quedarse con él!

Fanfic de GAP THE SERIE: Mordida de posesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora