Parte de Khum Sam:
Si hago todo un recuento de mi vida antes de Mon, diría que siempre fui infeliz. Me duele el fallecimiento de la abuela, era la que cuidó de mí desde la muerte de mis padres, la que me hizo sentir especial. Sé que ella no era una persona perfecta, puedo asegurar de que lo que hizo con mis hermanas fue terrible, pues era difícil para mí verlas sufrir y romperse por la presión, pero yo seguía siendo la menor, la que creía en la abuela, por mucho que mi corazón se rompiera al ver irse a mis hermanas de un modo más trágico que otro, hasta que solamente quedé yo. Ese era mi pensamiento, y a mi edad, podría ser una terquedad amar a una mujer tan deplorable, no puedo evitarlo, fui condicionada para eso, para admirarla y temerle en partes iguales, siendo muy complicado poder mantener lo que deseaba, como tener a Jim, Tee y Kade, tres dolores de cabeza como amigas, a las que quería, aunque fueran un grupo de tontas entrometidas, luego fue mudarme a mi propia casa, era grande y hermosa, jamás sintiéndome sola, simplemente era libre. Mon, si me pudieras escuchar, esta confesión de la cobarde que llegué a ser antes de que llegaras, diría que mi casa nunca fue demasiado grande o fría, apareciste tú, de repente me di cuenta de cuan solitaria era mi vida. Ella pisó mi hogar, de repente todo era mejor, la casa era del tamaño perfecto, la cama tenía menos espacio para moverse, pero me sentía cómoda igual, y al girar mi rostro podía verte, incluso tu espalda se veía hermosa. No solía sentirme bien con el contacto físico, era muy curioso siendo alfa, porque normalmente el deseo, la necesidad de conexión, el sexo, era primordial para calmar la agresividad. Yo siempre estaba reprimida, un alfa siendo reprimida al punto de que parecía que el deseo se había extinguido. Cuando está Mon cerca, siento un hambre que era desconocida, deseaba tocarla más, abrazarla más, besarla más, tener sexo con ella era lo mejor del mundo. No era sexo, era Mon a la que tocaba, la que era mía, así que no era tan simple como un alfa copulando con un omega, sino Mon y yo. Ella tiene muy buen aroma, se siente muy suave en mis manos y sabe maravillosamente. ¡Ella es mi mejor alimento! Me cuesta decir que me gusta, a veces ella tiene que preguntármelo insistentemente, pero lo hago, es que soy complicada, no sé cómo decir lo que siento sin estar inquieta. Todo mi amor es para mí Monmon, si hago algo mal, me arrodillaré y pediré clemencia, porque soy su Chamcham.—Quiero ir a ver a Mon. —Me quejé mientras la modista acomodaba mi vestido de novia. Tee estaba riéndose a carcajada suelta, Kade y Jim tomaban fotos animosamente. El vestido era de un rosa pálido y esperaba que a Mon le gustara.
—No puedo creer lo ansiosa que está la honorable estúpida por casarse. —Siguió carcajeando la fastidiosa de Tee y quise golpearla. —Hace unos pocos años no podría creérmelo si alguien me lo contara. ¡Le diría que estaba loco y necesitaría ser internado!
—Te voy a romper la nariz si sigues burlándote de mí.
—Ese lado salvaje sigue siendo el mismo.
—Es normal que esté ansiosa, Mon es una ternura y está muy linda en su vestido de novia. —Comentó Kade que seguía revoloteando con Jim a mi alrededor tomando fotos. —Sonríe, Sam, que estas fotos son para Mon también. Es raro verte con la cara de enojo en ese vestido tan bonito.
—Quiero terminar con todo esto. ¡No es justo que vieran a Mon antes que yo! ¡Ella es mi esposa! —Me quejé luego de sonreír rápidamente para la foto que tomaba Kade.
—Todavía no es tu mujer, Sam. Seguro consigo fugarme con ella. —Se burló Tee y la miré con cara de: “¡Te mataré si la miras!” Y ella volvió a reírse.
—Lo que más me sorprende es que use un vestido rosa, creí que sería lo contrario. ¿No creen?
—Mon piensa que iremos de blanco las dos.
—Eso lo explica. ¿Y por qué mentiste?
—Ella ama el rosa, a mí no me interesa mientras me case con ella… Quiero verla feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de GAP THE SERIE: Mordida de posesión
FanfictionMon ha admirado a Khum Sam desde hace años, ya que una vez fue rescatada por ella, por lo que miente de que es beta para entrar en la empresa de su amada, pues no aceptan omegas. Mon descubre que Khum Sam no es como la recordaba y que la millonaria...