Capítulo 09: Ahora somos amantes

8.6K 614 60
                                    

Estaba disgustada con mi estado como omega, enojada con Khum Sam por haber besado al señor Kirk y furiosa conmigo misma por ser tan cobarde con ella. Es verdad, el señor Kirk era bueno conmigo y no me gustaba el papel de amante, pero él tampoco era novio oficial de Khum Sam, racionalicé. Salimos del coche y Khúm Sam seguía cargándome como podía en su espalda, entramos en la casa y ella me dejó en el sofá, colocando sus manos tras su espalda y haciendo estiramientos mientras hacía muecas de dolor, con su rostro sudado por el esfuerzo. Se quitó la chaqueta y se soltó el cabello recogido, fue a la cocina, bebió un gran trago de agua y buscó uno para mí, en poco tiempo la tenía a mi lado con el vaso y una enorme pastilla. La neblina de deseo se depositaba en mi vientre. Ella es la Khum Sam que tanto amo, no una desconocida, y es la que más me cuida en todo el mundo, haciéndome sentir especial. Tomé la pastilla con la mano y la lancé lejos de nosotras, ella me miró con sorpresa, la píldora rebotando por la alfombra. Tomé el pliegue de mi camisa y me la arranqué sobre la cabeza, quedando con los pechos cubiertos por el sujetador rosa, abrí el botón de mis pantaloncillos y la cremallera.

— ¿Mon? ¿Qué estás haciendo?

—Estoy en celo y Khum Sam quiere hacerlo conmigo. —Respondí con un suspiro y ella se ruborizó al verme. Me sujeté de los codos y lamí su cuello hasta su mejilla, ella se apartó tocándola y mucho más roja. —Puedes hacer lo que quieras conmigo, Khum Sam.

Khum Sam me miró detenidamente, luego tomé su mano y la coloqué sobre mi seno derecho, ella apretó un poco y gemí, entonces ella se levantó dejándome sola, regresó y me besó con impaciencia, la abracé, aferrándome a ella, al separase sentí que algo amargo estaba dentro de mi boca, hasta que ella llevó el vaso a mis labios y me obligó a tomarla pastilla que había ocultado en su boca. Casi me atraganto con el agua y Khum Sam me ayudó a acomodarme.

— ¿Por qué me diste la pastilla?

—Porqué serás un ser racional en media hora o poco más.

—Pero... ¿Yo creí que querrías hacer eso conmigo, Khum Sam?

—Quiero hacerlo porque quieres hacerlo conmigo, no porque estás enojada por verme con Kirk o porque estés en celo.

—Yo quiero hacerlo, Khum Sam.

—Entonces... ¿Me vas a decir que no estás enojada conmigo? —Preguntó seriamente, no pude responder, ya que era cierto, estaba enojada por lo que vi. Sé que no debería, pero me volví codiciosa. Quería que Khum Sam me viera y me tocara solamente a mí. —Mon... ¿Qué es lo que realmente quieres hacer?

— ¿Qué quiero hacer?

—Tal vez lo haría contigo en celo, pero sin que estés enojada por lo que viste. Sé que te esfuerzas de que nadie te controle cuando estás así. Sí quieres que yo me encargue de aliviar tu sufrimiento, lo haré con gusto, pero no porque quieras demostrar nada... Yo amo solamente a Mon, no a Kirk. No es una competencia, Mon, no hay nadie contra quien competir, solamente estás tú.

— ¡Él te besó! —Grité y sin pensarlo di una bofetada a Khum Sam para luego echarme a llorar. —Él te besó. —Repetí en voz baja y llena de dolor.

— ¿Te sientes mejor ahora?

—Lo siento, Khum Sam... Yo no... No debí... yo...

—Yo tampoco quiero que nadie te toque, Mon. Eres mía. —Dijo abrazándome, su olor rodeándome y reconfortándome. Pude sentir las lágrimas de Khum Sam en mi hombro y la abracé más estrechamente.

—Perdóname por pegarte, es que... siento que no soy nada.

—Yo lo siento, Mon, porque parece que cada vez que lloras es por mi culpa.

Fanfic de GAP THE SERIE: Mordida de posesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora