Date cuenta.
Pucca continuaba entregando los platillos con fideos ya-yang recién hechos, con una cara de estrés y tristeza mezclada.
—Dame eso...— Dijo el ninja villano, Tobe. Observó la mirada de tristeza y preocupación de Pucca, con un "pst" la llamó a su costado y ella se dirigio hacia él.
—¿Qué te ocurre? Tú eres algo alegre casí siempre, tanto así que abrumas...— Preguntó y añadio cosas con total "sinceridad".
La cara de la joven de coletas había cambiado a confusión.
—Vale...no estas de buen humor, lo entiendo no es momento para mis comentarios que no entienden. Vamos al grano ¿Es por ese Garu, no?— la azabache chica abrió los ojos aún más y asintió levemente, pero luego negó con la cabeza bruscamente,—¿Qué, qué te pasa?— Hizo un gesto de desagrado y se fue de su costado, para seguir entregando los platillos.
Contarle al enemigo de tu pareja...qué tuvieron "problemas" y que estas triste por ello, no es muy inteligente que digamos, aparte qué lo perjudica de alguna u otra forma. Lo que menos quería era eso.
Pucca decide ignorarle y continuar entregando la comida a todos, dejando al villano un poco insatisfecho, ¿Qué le pasaba ahora a esta muchachita?
Garu
Observé a Tobe y Pucca recién hablando... no entendí ¿Qué hablaban? ¿Qué tonterias le habrá dicho Tobe a ella?...no sé puede confiar en él en ningún momento, me cae más que mal, nunca me ha dejado tranquilo. Es tan vengativo y rencoroso que me llega a poner los nervios de punta.
Pucca se fue de su costado en un santiamén, cómo sí supiera qué él es una maquina de estupidez andante, no puedo quedarme acá, me iré a mi casa a entrenar cómo siempre...estas boberías de 'San Valentín' no son dignas para mi, no es algo que amerite estar presenté...además ni novia tengo.
(👩🏻: ¿Oyeron? o leyeron juaja... ¡QUE NO TIENE NOVIA DICE! 🤬)
Es decir... si tengo, pero no es algo que me importe mucho, después de todo, 'San Valentín' es solamente consumismo, y no me interesa la verdad.
—Hola, Garu— Me saludó Ching a mi costado, me volteé de inmediato y me percate como me observa con recelo,—¿Por qué dejaste plantada a mi amiga, en su propio aniversario ¿Tan estúpido eres, Garu? No creía eso de ti, menos qué dejarás a Pucca esperándote toda la tarde.
Me reprochó bastante enfurecida. Lo sabia, eso era la causa del enojo de Pucca, me iba a ir a disculpar pero al ver que hoy justamente era San Valentín, me embobe mirando las cosas y criticando a gusto.
Estaba apunto de hacer algún gesto, para excusarme de mi inasistencia pero qué más da, no es algo qué le deba importar a Ching, es algo personal con Pucca y yo, y además no es algo tan grave, Pucca sabe que tengo la cabeza en otro lado, y no puedo recordar siempre, las citas y invitaciones.
Solo rodé los ojos y me encamine de nuevo a la cabaña, al parecer Pucca estaba muy ocupada asique luego me disculpare.
Oigo como Ching me grita de cosas pero al alejarme más no la escucho totalmente.
Narradora
El evento de 'San Valentín' ya había comenzado, unas cuantas animadoras comenzaron a entregar corazones y regalos de 'San Valentín' por lo que algunos tenían nombres.
—Para...Ring Ring, de ¿Ring Ring?...— Dijo la animadora del show, mientras le entregaba el regalo a la nombrada. —Ching...de...espera, no tiene nombre, al parecer tienes un admirador secreto, Ching— Le dio su respectivo regalo.
—¿Un admirador secreto? ¡Vaya!— lo abrió y era un peluche de un actor conocido en Sooga. —¿Quién me daría esto?...— A su costado Abyo estaba con el ceño fruncido.
—¿Y este quien es?— alza su ceja algo celoso, —bueno, de igual forma no tiene estos abdominales como los míos, ¿no es así, Ching?— ella simplemente le ignora al estar tan embobada con el regalo, —¿Ching?
—Él es mi actor favorito, me casaría con él si tuviese la oportunidad, es que miralo, ¡Es muy guapo!— menciono con un tono de enamorada, Abyo se rompio la camisa, esta vez de la irá y lanzó el peluche a volar por los aires.
—Upsi, se fue volando, tal y cómo tu "amor" por él deberia.— Ching formo una sonrisa con sus labios y le dio un beso en la mejilla.
—No sabia qué eras celoso, Abyo.— rié tiernamente la de trencitas, observando con amor a su novio. Lo quería y adoraba tanto.. era algo tonto, egocéntrico, y a veces parecía que le faltaban neuronas, pero era todo lo que ella anhelaba, lo amaba con su alma.
ESTÁS LEYENDO
Love-Pucca Y Garu
FanfictionPucca... ama a Garu, divertido amor... Pues divertido sería para Pucca pero no para el joven Ninja Garu Sanada, ese seguimiento constante, de parte de Pucca le agobiaba y hartaba, pero aquel chico no hacía nada para impedirlo. Él no lograba comp...