Aquel chico, que Pucca y Ching conocierón en una situación no muy agradable, se terminaría convirtiendo en el amigo más cercano de Pucca. ¿Cómo lo sabemos? pues, ya pasó un tiempo desde aquel encuentro. Dos semanas aproximadamente, en las que Pucca corto de raíz su relación con Garu. Estuvo meses, desde Septiembre esperando y reflexionando sobre Garu, hasta Noviembre, dos semanas antes de la llegada de Diciembre y con ello la navidad.
FLASHBACK.
Garu se mantenia quieto frente ella y asintió, le dolia un poco la separación de la cual Pucca optaba. Pucca hizo con lenguajes de seña ya la terminación de aquella relación dolorosa. Pucca porfin habia conseguido valor para acabar lo que le estaba haciendo tanto daño, una relación sin futuro y sin lo más importante, amor.
Esta "discusion" estaba siendo llevada bastante mal. Garu le decía a Pucca que no le interesaba dejar de ser como él es, y que lo más importante es ser lo que a él le apasiona, si en verdad le quiere debería entenderle.
-No son las cosas como de pequeños, Pucca. Donde me hacías una carta y caía a tus pies, ahora estoy centrado en conseguir el orgullo ninja.- Pucca le mira sorprendido, ¿cómo es capaz de decir eso de ella? No era solo una carta, sino seguimientos constantes, regalos, besos y más besos, muetras de cariño que nunca acababan aunque él le tratará de lo peor y esto fue creciendo a medida de los años.
Pucca debía aprender a amarse más a sí misma, y en este lapso lo está considerando. Y traga saliva para luego con lenguaje de señas y con un semblante serio dice finalmente lo que quería decir:
-Garu Samada, de verdad, te quiero y te querré pero no veo que tu amor, este acorde al mío, mucho menos todo lo que te he entregado. Quiero que sepas, que siempre te llevare en mi ser, corazón y mente, que esto no es algo sin significado para mi, pero yo ahora debo pensar en mi, porque he pensado muchos años en ti... dejandome a mi, de lado.- Dice, al terminar da media vuelta y espera ser detenida por Garu y que él le prometa un sin fin de cosas cómo ella creia que seria si esque ellos terminasen. Pero nada, Garu se mantuvo rigido y suspiro aliviado.
Al final, su instinto tenia razon, Pucca queria terminar con él, y para este momento, Garu, prefería quitarse ese peso de encima de tener una relación con Pucca, ya que se ha vuelto un poco pesada la relación para él. O según eso le ha dicho a su confidente, Abyo, o apío para los amigos.
-Veo que no tienes intenciones de no terminar esto, solo quiero desearte un lindo futuro en Sooga, Garu-Se volteá nuevamente y le mira a sus profundos ojos negros y dice por fin palabra despúes de años, -Hoy porfin, he roto el voto de silencio.-Dijo, Garu le miró estupefacto, escuchar su voz despúes de años es raro, una tranquila voz y tierna no se oía todos los días se volteó y suspiro de la misma forma en la que habia hecho Garu.
FIN DEL FLASHBACK
Y desde allí, Garu y Pucca no han cruzado miradas en Sooga, ya que aparentemente Garu se ha mantenido en su pequeña cabaña en el bosque. Solitariamente Abyo va de vez en cuando a verle como esta y si quiere entrenar pero él se niega rotundamente. En eso Pucca ha hablado más con el chico de los fideos, Li-chang, quien le había demostrado su total amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Love-Pucca Y Garu
FanfictionPucca... ama a Garu, divertido amor... Pues divertido sería para Pucca pero no para el joven Ninja Garu Sanada, ese seguimiento constante, de parte de Pucca le agobiaba y hartaba, pero aquel chico no hacía nada para impedirlo. Él no lograba comp...