EDITADO
‿︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵‿
No lo conozco.
Mini capítulo.
NARRA GARU.
.
.
.
Me visto con mi ropa de invierno, me coloco mis botas y salgo listo para ir al restaurante, ire a ayudar en lo que pueda. Seguramente Pucca fue allá, por eso lo apresurada. Me subo en mi moto y salgo directo hacía allá.
Me cambio con mi ropa más cómoda, la de invierno por su puesto... me coloco mis botas y salgo para ir al restaurante de fideos Ya Yang, iré a ayudar en lo que pueda. Seguramente Pucca fue para allá, eso explicaría lo apresurada.
Me subo en mi moto y me encamino hacia allá.
Por el camino logro ver a Pucca y a... Li Chang, tomados de la mano yendo a la joyería. Supongo que debería ir a saludar...
— Hola, ¿Cómo estan?— les saludo desde la moto, ellos al parecer se asustan por mi presencia y se sueltan de inmediato de la mano, logro ver los ojos tristes de Pucca me observaba con algo de pena y Li Chang le observaba fijamente, esta escena no me gusta mucho, —¿Pucca, te encuentras bien?— me bajo de la moto para preguntarle más cerca, ella asiente y las comisuras de sus labios se elevan, intentando formar una sonrisa.
—Sí, estoy bien... no hay de que preocuparse, y tú?— yo asiento en respuesta que de igual forma estoy bien, veo como su noviecito le miraba de reojo, sin decir nada,—Y bueno... vinimos a pasear acá, ¿tú a donde vas?— me observa fingiendo una sonrisa boba, ella cree que me puede hacer tonto.
—Voy a.. .— estaba apunto de decir algo, pero la pensé dos veces. Si les digo que voy al restaurante, seguramente Li Chang hara hasta lo imposible para que Pucca no vaya,—Voy a entrenar en el Turtle Training Hall de Ching..
Li parece sonreír aliviado, y entrelaza sus dedos con los de Pucca, observo la escena irritado.. me duele verle tomada de la mano con alguien más y me dan... celos, supongo.
—Bueno, que te vaya bien, nos debemos ir, ¿no es asi, Pucca?— le pregunta, y ella asiente con una sonrisa.
—Adios, Garu.— se despide de mi dándome un golpe en la espalda mientras se iban. Algo le ocurría... sé que no debe ya importarme su seguridad pero lo admito, siempre me preocupara como ella esta.
No soy el mejor dándome cuenta de los sentimientos de Pucca, pero si algo puedo "detectar" es la tristeza en ella, ella no puede ocultar sus sentimientos, los expone de una forma tan vivaz que hasta un tonto lo supondría.
Nunca ha sido buena ocultando lo que siente y se expresa al mundo con sinceridad.
Cuando ella antes estaba triste cuando éramos niños yo siempre me sentía responsable... ya que bueno, a veces si tenia la culpa pero en este caso, el culpable no soy yo... o eso creo.
Me subo a mi moto y continuo mi camino, algo le ocurría, ¿pero qué?
NARRA PUCCA
Mientras caminamos con Li logro oir el sonido de la moto de Garu arrancar. Él me noto decaída, no soy buena ocultando mi tristeza desde hace tiempo, soy muy evidente, y lo que más me duele es ver a Garu así.
—no quiero que te muestres así denuevo, ¿oiste? y no es una opinión, es una amenaza. Si te veo asi denuevo y él tan cerca de ti juro que tomaré otras medidas...— me ordena Li, freno un poco y suelto su mano. ¿me estaba ordenando algo? —¿Qué? solo digo que no quiero que vuelvas a ser evidente, ya sabes lo que opino de él.
Le observo sorprendida por lo que acaba de decir, su rostro cambio y su tono de voz igual... parecía que se transformo en otra persona.
—no te logro comprender, —le digo él solo me mira confundido, me froto el puente de mi nariz ya estresada.
Ni mis tíos se comportan así conmigo, le observo y siento tanta ira contenida, me estaba tratando de lo peor y no dejaría que lo hiciese.
Soporte durante años malos tratos por Garu... aunque nunca fue tan malo como esta siendo Li Chang, no tengo ni idea si esto continuara o es solo el calor del momento, pero no tolerare su comportamiento.
—¿ah?
—¿Esto es el comienzo de muchas cosas, no? me estas tratando como basura. Me estas mandoneando, no Li yo no aceptaré este trato.— digo, él parece verme perplejo.
—Pucca... tú sabes lo mucho que odio a Garu, y que esto lo hago por tu bien, lamento si se han malinterpretado las cosas. Soy muy directo y he tenido días pésimos.
— Pucca..—murmura mi nombre y se queda un rato sin decir nada, yo me volteo y me cruzo de brazos, —mira no estoy mandoneandote solo no quiero que te acerques más a Garu.. es todo. Ya sabes que no me cae bien por todo lo que te hizo, estoy muy abrumado por esta situación ya lo sabes, y...— coloca su mano sobre mi hombro.
—No tienes porque odiarle, cuando él era mi pareja... no tuya, comprendo que te puede llegar a dar rabia toda esta situación pero no siento que debas tratarme así ni mucho menos tomarte todo esto tan a pecho, mucho menos porque estés abrumado tratarme de esta forma.— quito su mano de mi hombro, —cuídate, hablemos luego...
Me voy a paso rápido de aquí directo a mi casa, oigo como él me llama pero no miro atrás, sé que Li-Chang quiere lo mejor para mi y que me quiere en general, pero no me gusta que cambie tan rápido de opiniones y de comportamientos.
A veces pienso que no conozco bien a Li Chang, pese a conocerle según yo... a profundidad, a veces pienso que no sé quien es él.
Nos vemos en el siguiente capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Love-Pucca Y Garu
FanfictionPucca... ama a Garu, divertido amor... Pues divertido sería para Pucca pero no para el joven Ninja Garu Sanada, ese seguimiento constante, de parte de Pucca le agobiaba y hartaba, pero aquel chico no hacía nada para impedirlo. Él no lograba comp...