Capítulo ⅩⅠⅠⅠ

1.1K 60 36
                                    

¿Te he pérdido?

Narra Pucca.

.

.

.

Me despido de Garu en la puerta de mi casa, ese fue el "secuestro" más fácil del que he escapado, sí, Tobe solia intentar eso al yo y Garu estar juntos, al final si me trajo sana y salva, no dijo palabra en el camino y se mantuvo callado con una sonrisa en sus labios que no sé la causa.

 Murmuro por lo bajo palabras ineltendibles lamentandome por haberle, besado. Antes era común y normal, pero ahora es diferente, todo es diferente.

Creo, bueno es más que seguro que me equivoque. ¡Es mi ex! Fue una pésima idea de mi subconsciente.

Aunque, senti sus labios otra vez, los añoraba, tome su cabeza como lo hacia antes, ese beso fue como antes lo hacia. Pero cómo dije, pasado pisado, y trapeado. No puedo hacer más, asi era como antes le besaba, no como ahora lo hago. Además tengo a...

—¿Li-Chang?— Al entrar a mi casa, le veo sentado en la silla del comedor junto amis tíos, ellos se acercan para abrazarme y les correspondo, —No me ocurrio nada como ven, tranquilos— Les tranquilizo.

—¿Dónde estabas Pucca? Nos tenias el alma en un hilo.— Me toma de las manos para asegurar que este bien mi tío Hoo.

— Ya sabes lo viejo que nos estamos poniendo, y cada cosa que te ocurre nos afecta muchisimo.— Me revisa el cabello mi tío Dumpling.

—¡Ey! Habla por ti, yo estoy de maravilla.— Se queja Linguini.

—Pues ya ven que estoy bien, no creo que sea necesario ahora preocuparnos de eso.

—¿No me saludaras Pucca?— Se acerca a mi Li-Chang, estaba apunto de darme un beso pero le alejo ruborizada, —¿Oucrre algo?

—Sólo... estoy muy cansada, no es nada contra ti Li... solo creo que no es el momento, tengo mucho sueño.— Finjo un bostezo y camino velozmente a mi cuarto.

¿Qué fue eso? Senti una sensación de rechazo al beso de Li, ¿será por el beso con Garu? No creo... eso ya es página pasada, aún asi me recuesto en mi cama observando el techo.

Lo admito, me fascino el beso con Garu, aunque fuera corto lo senti como el primero. Espera Pucca... ¿qué estás diciendo? Claro que no, estoy tan cansada que estoy diciendo idioteces, o la locura se me contagio por parte de Tobe o deberia ir al médico.

Alguien toca a mi puerta y le dejo pasar, era Li Chang, que con una expresion p'reocupada se sienta en mi cama.

—¿Estás bien? ¿Te paso algo?

—No Li, ya lo dije abajo. No te preocupes, sólo... anoche fue una noche complicada.— Le explico, él observa mi pared que tiene un estante con pequeñas cajas para guardar cosas.

—¿Qué es eso?— Se levanta y toma el peluche de Garu que me dieron en San Valentín.

—Ah... un regalo de alguien anonimo, me lo dieron en San Valentin, no tuve el valor de tirarlo aunque quisiese, tampoco era de Garu asique...— Él se queda observandolo etenidamente, —Pero pronto lo tirare, es lo más seguro. Li, ¿estás bien?— Le pregunto él me observa y sonrie tiernamente.

Love-Pucca Y GaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora