︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵‿
Hoy presentamos
La decisión de Garu
Narradora Pucca. ‧ ₊˚✩彡
.
.
.
Martes 27 de diciembre. Leo en el calendario de mi mesita de noche tallo con delicadeza mis ojos para luego dar un leve brinco y salir de mi cómoda cama, para encaminarme a mi escritorio, tomo una pluma y comienzo a escribir en mi diario rojo con estampados de corazones.
Hace tanto tiempo no escribo en mi diario, y siento que hoy es un gran día para aquello.
♡︎Oh querido Diario.
Discúlpame por no he escrito nada en todo el año, pero han pasado tantas cosas que no sé por dónde empezar. (;′⌒') Ayer, en la apertura de Goh-rong, terminé con Lo Chang. . . ¿Quién es él? te preguntarás. Mi ex pareja, bueno, no hasta ayer.
Un chico tierno y comprensible, bastante guapo y mi tipo ideal, que utilicé lastimosamente para mí propia felicidad. (;'д`)ゞ Terminé con él, porque no sentía que estaba haciendo las cosas bien, y además lo estaba utilizando, yo no soy así. ╯︿╰
Estos últimos días he actuado como una tonta que no se controla. He actuado de mala forma, he lastimado a todos, a Li Chang, a Garu... a todos los que se cruzan en mi camino, aun no comprendo por qué querido Diario, y busco consuelo en ti.
Hablando de él, ¿recuerdas a Garu? bueno es obvio que sí, escribo sobre él desde que te compré en una subasta. Como resumen, él y yo terminamos, hace ya mucho. . . Al final me enteré este mes, que él me ¿Quiere? que me quiere pesé a haber terminado, me dijo sus sentimientos cuando ya se suponía nos habíamos dejado.
Para frenar esto, decidimos alejarnos por el bien de ambos. . . ¿o yo decidí eso? ¡No lo sé!
Uh, me está llamando mi tío Hoo para ir a cenar, ¡Nos vemos!
♡⸝⸝Siempre tuya, Pucca.
• • •
Cierro con fuerza mi diario y lo revoleo hacia mi cama, me dirijo al comedor allí todos estaban comiendo en la gran mesa larga y ancha esperándome.
—Que tanto hacías Pucca. — me pregunta mi tío Linguini, me siento en mi silla de madera, y alzo los hombros.
—nada, estaba escribiendo un poco para distraerme. — respondo con una sonrisa, él me sirve mi plato frente a mí, carne de res con un poco de pare.
—Oye Pucca...— murmura mi tío Linguini.
—dime. — Le respondo mientras agarro el tenedor y recojo un poco de puré con especias de mi plato para luego llevarlo a mi boca, —esta delicioso...
—Garu parecía bastante apenado ayer...— me dice preocupado. Alzo la ceja y le pregunto por qué decía eso, yo ayer lo vi bastante bien, al contrario de lo que ellos dicen.
—Luego del karaoke se fue del restaurante en su moto, pero estaba tan triste que no se despidió. Iba a despedirme, pero no me escuchó de lejos, además del ruido.
—Oh, eso es verdad, pero se fue con una chica, asique seguro luego se le pasó. — Casi escupo mi comida, ¿Una chica?
—una jovencita rubia si no mal recuerdo.... muy atractiva, el tipo ideal de Garu, pequeña, rubia ojos azules y tez blanca como la nieve
ESTÁS LEYENDO
Love-Pucca Y Garu
FanfictionPucca... ama a Garu, divertido amor... Pues divertido sería para Pucca pero no para el joven Ninja Garu Sanada, ese seguimiento constante, de parte de Pucca le agobiaba y hartaba, pero aquel chico no hacía nada para impedirlo. Él no lograba comp...