Capítulo ⅩⅠⅠ

1.3K 67 110
                                    

El secuestro "inesperado"

NARRA PUCCA.

.

.

.

Despierta tirada en una alfombra roñosa, y con un olor asqueroso, parecía que no tenían lavadora. Oficialmente declaro que mi mala suerte debería ser algo conocido a nivel mundial, ¿qué? ¿acaso no puedo tener un día común? Creo que no. Estoy sentada observando todo a mi alrededor, paredes mal gastadas. Todo está horriblemente mal, pero no tanto como yo. El horrible lugar en el que estoy complementa mi sentir melancólico.

Garu me trato de lo peor, y aunque no seamos nada me termina doliendo, me duele que pese a los años que estuvimos juntos él no me conozca lo suficiente, pensó que le era infiel, que no le amaba. Siento un apretón en mi pecho cada vez que hablo con él.

No comprendo, ¿acaso tenía que escribirlo entre las nubes que lo amaba para que entendiese? Hasta llegue a pensar que Li sería la solución a todo, y se lo dije en su cara. Ahora estoy "secuestrada" ¿y por qué? por Garu, por su enemigo de siempre. Ahora estoy quien sabe dónde, en el garaje de un restaurante a las afueras, seguramente entre los bosques, detesto esto, detesto tener que pasar esto siempre por Garu, antes no era un problema, al contrario, un alago, pero ahora siento que no quiero ya tener nada que ver con él.

-Oooh, Tobé, no creí que en verdad la ibas a secuestrar. - Escucho la voz de Chief afuera de la puerta. Estaba a punto de levantarme cuando escucho la puerta abrirse y Tobe llega con un platillo de sopa en un bol de madera.

—No soy el mejor cocinando, pero si te gusta lo comes, sino te aguantas.

Que buena frase.

—Ohm, ¿gracias?— No creo que debía agradecerle, después de todo me acaba de secuestrar.

—Ya que estás acá, creo que ya deberías conocer las reglas, a las ocho no hagas ruido porque todos tenemos nuestro sueño reparador, a las siete de la mañana Chief traerá tu desayuno, nunca pero nunca insultes, estos estúpidos que tengo de secuaces les tienen fobia a los insultos y huyen cada vez que dicen uno, no preguntes el porqué. Eso sería todo ¿alguna queja?

—Creo que deberían limpiar acá.

—¿Verdad? Pienso que arruina nuestro estilo rústico de la guarida, tomare tus consejos y se los diré a Chief, sin más provecho.

Sale del cuarto y cuchareo la sopa, estaba pasada de sal y tenía un calcetín al fondo, seguramente de alguno de los compañeros de ellos, que asqueroso, hago una mueca de asco y saco la lengua para fuera. Creo que los de sanidad clausarian este secuestro cuando se enteren, con razón me dijo que no sabía cocinar, y le doy el punto, debiese mantenerse lo más lejos de una cocina.

Me recuesto en mi "cama" y pienso, sobre todo, no tengo nada más que hacer además de pensar.

Ahora Garu y yo terminamos, Tobe me secuestra, y más encima unos dos días antes de navidad. Por suerte mañana me iré de aquí, pero por mientras descansaré, Tobe no es el ser más inteligente tampoco, apenas llegue vi la rendija de la ventana suelta, en la mañana me marcharé de este lugar.

***

▬▬ι═══════ﺤ NARRA GARU.

Sacudo las frazadas de la cama de invitados y me recuesto mientras miro el techo. ¿Será que actúe mal? Lo admito, soy muy malo para aceptar mis errores, siempre creo que estoy en lo correcto. Eso es algo que Pucca odiaba de mí, es que quien no lo haría. Mientras pienso mi teléfono suena.

Love-Pucca Y GaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora