EDITADO
ADVERTENCIA: Este capitulo lo escribí en un momento donde la canción del comienzo estaba de moda, por lo que quizá ahora quede fuera de lugar pero tomémoslo con humor, corregir este capitulo fue una tortura (JAUSJSJ 😭)
‿︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵‿
Hoy presentamos...
❛El don de los protagonistas de Disney❜. ✨
ESPECIAL CANCIONES POR LOS 7K. ♫
Narradora Pucca.‧ ₊˚✩彡
Garu toma el micrófono torpemente y le regala una sonrisa al público, él no era mucho de cantar... mucho menos frente a tanta gente. Solamente "cantaba" en la ducha, y ni eso ya que tenia el voto de silencio era un concierto silencioso.
Lo sé porque muchas veces fui a su cabaña y él se estaba duchando, lograba oír sus tarareas leves y nada más. Aún recuerdo esa vez en la que lo pillé en toalla luego de su ducha matutina.
FLASHBACK.ˎˊ˗
TRES AÑOS ANTES
(Cuando aún no se iba todo al carajo)Toco la puerta un par de veces, vine a ver como se encontraba a Garu y a invitarle a comer fideos ya yang que mis tíos prepararon, se escuchaba el sonido de la ducha, pero no a Garu... ¿estará bien? Pateo la puerta fuertemente y cae cuesta abajo.
Intrépidamente corro hacia el baño esperando que no le haya pasado nada, si le paso algo o alguien le esta haciendo algo juro que les pateo su cara, cuando estaba apunto de tirarla abajo de igual forma, logro oír el sonido de una canción dentro del baño.
Mami soy tu vaquero, dime vaquero mami
Mami soy tu vaquero, dime vaquero mami
Mami soy tu vaquero...Se escuchaba desde el parlante, de pronto Garu sale en toalla del baño tarareando la canción con un sombrero de vaquero en la cabeza con los ojos cerrados, no me habia visto.
De pronto se mantuvo en el marco de la puerta y comenzo a bailar de una forma... exótica.
(Papi eres mi vaquero)
Mami soy tu vaquero, dime vaquero mami
Mami soy tu vaquero, dime vaquero mami
Mami soy tu vaquero, dime vaquero mami
Mami soy tu vaqueroEstaba apunto de lanzar a volar su sombrero de vaquero, pero entre abre los ojos abre los ojos y me observa cubriendo mi boca mientras me rio traviesamente. Su cara se comienza a poner roja y esconde apresuradamente el sombrero detrás de él.
—Pucca, ¿qué haces acá? Me estoy bañando...— me pregunta en lenguaje de señas un poco nervioso y enfadado.
—creí que te habia ocurrido algo.— me explico de igual forma, —¿le quitaste el sombrero a los vaqueros otra vez?— él asiente nervioso, se aleja un poco y me lanzo contra él a darle un dulce beso, ¡se veia tan lindo y adorable! Un vaquerito malote.
FIN DEL FLASHBACK.
(Volvemos a la cuadra realidad)°˖➴
Salgo de mis pensamientos y observo a Garu comenzar a cantar.
—Georgia, wrap me up in all your
I want you in my arms
Oh, let me hold you
I'll never let you go again like I did
Oh, I used to say
ESTÁS LEYENDO
Love-Pucca Y Garu
FanfictionPucca... ama a Garu, divertido amor... Pues divertido sería para Pucca pero no para el joven Ninja Garu Sanada, ese seguimiento constante, de parte de Pucca le agobiaba y hartaba, pero aquel chico no hacía nada para impedirlo. Él no lograba comp...