Capítulo Ⅹ.

2K 115 90
                                    

‿︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵‿

No luchaste por nosotros.
💔

.

.

.

Pucca se dirigia a la facultad para terminar porfin su segundo semestre y recomenzarlo despúes de las vacaciones de invierno. Todo antes de las doce, cuando comenzaria lo de la plaza.

Al entrar comienza a explicar su situación, la recepcionista rueda los ojos y niega rotundamente su descongelamiento de la carrera, aquella universidad era "prestigiosa" de cierta forma, era mucho más cara y un poco estricta, pero Pucca consiguio una beca a base de sus esfuerzos, por lo que perder la beca era perder todo su esfuerzo y ser todo en vano.

-Lo lamento de verdad, deje la universidad hace menos de un año y me gustaria retomar aquella beca.-Le pide a la recepcionista, esta niega y llama al supervisor. -Solo espero volver a estudiar, por favor.

-No creo que sea posible- Les responde serio el supervisor mientras ojeaba su archivo -estuvo más de seis meses sin asistir y sin considerar pausar al cien porciento la beca, por lo que la universidad ya retiro su beca y sus notas.- Los ojos de Pucca comenzaron a ponerse rojos de la tristeza, se habia esforzado tanto.

Ella dejo de estudiar un tiempo por:

Todo lo que tiene que ver con Garu, ir a esa universidad le seria de recordatorio todos los días, más si Garu tiene su centro de entrenamiento por las tardes una cuadra más allá.

Tenia dudas si continuar o congelar definitivamente, no estaba segura de si seguir estudiando. Estaba pasando un momento complicado que pesé a que queria continuar se mantenia dudosa de su respuesta.

—,Por favor, les suplico una oportunidad, pase ese semestre con mucho esfuerzo, solo les pido otra oportunidad. Les prometo que colaboraré y no les daré más incoveniente, porfavor, de verdad.-Le suplica dejando su mechón de pelo detrás de su oreja, con los ojos luminados. Derepente una voz familiar llama al supervisor por su nombre.

—¿Kim, que sucede, por qué no puede ingresar?, —le pregunta Li Chang, quien habia aparecido, aquel hombre suspira y a regañadientes le entrega el formulario a Pucca, ella alza su ceja aalgo confundida del porque de su cambio de opinión, —¡Pucca! No sabia que estudiabas en esta universidad, verás él es el hermano de mi ex novia.

El hombre se aleja y Li Chang toma del brazo a Pucca y le acerca a él, para salir de la universidad.

—No sabia que tenias una ex novia en la ciudad.

—Bueno, más o menos... terminamos hace un mes, de todas formas Pucca, no sabes muchas cosas sobre mí... y yo de ti tampoco, ¿Qué te parece conocernos mejor antes de la inauguración, en el parque?—Le pregunta, Pucca asiente no muy segura. Él llevaba una parca de color verde y su cabello revuelto.

Caminan un par de cuadras hasta el parque más cercano, se sientan en una banca y comienzan aquella conversación. Los árboles estaban con un poco de nieve y las bancas congeladas pero pese a sus intentos de no congelarse aún sentias aquella brisa fria que entumecia su piel.

-Bueno Pucca, ¿Qué quieres saber sobre mi?-Le pregunta mientras se acomodaba en el asiento y ponía su telefono en silencio.

-No sé...- Piensa un momento, deja su bolso a su costado y calienta sus manos. -Solamente me gustaría saber sobre tu pasado, quizás sobre tus gustos. Siempre hablamos sobre mi y me gustaria saber más sobre ti, sobre como eres y demás.-Respondé, -La mayoria de veces que hablamos solo es sobre Garu, y sobre como me siento. Me gustaria llegar a conocerte ún más de lo que ya supongo saber.

Love-Pucca Y GaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora