Capítulo ⅩⅠⅤ

1.1K 52 77
                                    

〃Narra Pucca.〃

.

.

.

Al llegar a mi casa observo a Li-Chang en la puerta con una mueca observando el piso, o la acera. Justo alfrente de los arbustos de mi casa. Al parecer ya se le estaba haciendo costumbre aparecer de la nada.

—¿Li? ¿Qué haces?— Le pregunto inocentemente con una sonrisa en mi rostro esperando respuesta.

—¿Qué estabas haciendo?

—Ah?— Le observo confundida, —Fui donde Ching, en la cafetería... ¿ocurre algo?

—No mientas, fuiste a ver a Garu, los vi en la plaza.— Estaba apunto de excusarme, cuando frunzo las cejas enfadada.

—¡Espera! Tú y yo no somos nada, ¿por qué te pones así?  No creo que deberías. Además, si sabes igualmente que yo no volveré con Garu y la delicada relación que tenemos , ¿por qué ese temor?

—¿No somos nada? ¿Y ese beso, Pucca? El de la plaza, nuestro beso ¿Que significo para ti? ¿Acaso no aceptas que te quiero, Pucca? Cuando me darás el lugar que merezco, soy solo tu amigo pero al mismo tiempo te escucho tus dramas con Garu, también nos hemos besado, ¿que yo soy para ti? ¿Un juguete? ¡Cuando me presentarás como tu novio! ¿Qué sientes por mi? Dímelo en la cara para que si esto no es vale nada, lo sepa.

Me hace mil y una preguntas, estaba apunto de responder cuando se acerca por impulso y toma fuertemente mis mejillas seguramente esperando un beso drámatico como de kdrama, pero yo me mantengo rígida sin continuarlo y con los ojos abiertos sin saber que hacer, ¿le continuo el beso? no queria besarle, sentia sus labios chocando con los mios con intensidad, y me incomodaba un poco. Él parece notarlo y se aleja limpiandose la boca con desagrado.

—Li...— Toco mis labios delicadamente, —¿Qué fue eso? No me malinterpretes sólo... no entiendo que estás haciendo, tú ya sabes que. . .

—Déjalo. Me iré a mi casa. peleados un día antes de navidad, que buena idea...— murmura mientras se va caminando, estaba apunto de seguirle cuando decido que mejor no, de todas formas él y yo no somos nada. Nunca me pidio un noviazgo, no tiene porqué ponersé así, además... no creo que aceptaría. Li es un chico estupendo, cualquier chica patearia a su novio para quedarse con él. Pero... aunque lo intenté no puedo sentir nada más que amistad.

Quizás si intento con todas mis fuerzas, pueda sentir algo. Mejor voy a su casa, no quiero hacerle sentir mal, quizás pueda aclarar las cosas. Pero mejor mañana, hoy no tengo ganas de salir, ya tuve suficiente con todo el trayecto, además tengo un pongo de miedo por Tobe, quien sabe si me buscara denuevo. 

Entro a mi casa y veo a mis tíos algo estresados, les pregunto y ellos me responden a unísono.

—¡¡¡¡Tenemos 300 pedidos!!!!— Abro los ojos sorprendida.

—¡¡¡Por toda Sooga!!!, pedidos de comida navideña, fideos, festines y demás, el negocio es un exito y esperamos que sea así por mucho tiempo.— Explica mío tío Hoo mientras amasa fuertemente en la encimera de madera.

—¡Que bueno! me alegro un montón. Lo siento pero ire a mi cuarto a descansar un poco, cualquier cosa me avisan.— Ellos asienten y corren a la cocina a por más ingrediente. Ellos tienen el restaurante actualmente cerrado, por mantención y además estan haciendo remodelaciones. Al ser cada año más popular no podiamos vivir ahí, era todo un caos, gente por aqui, gente por allá ademas por lo de Garu. . .

Love-Pucca Y GaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora