Capítulo ⅩⅩ

846 37 24
                                    

︵‿︵‿୨ ୧‿︵‿︵‿ 

Hoy presentamos 

¿Qué haces, idiota?

▬▬ι═══════ﺤNarra Garu

AL OTRO DÍA

Nos encontrabamos en la tienda de katanas dando una pequeña vuelta junto a Ji-woo. Vinimos porque ella dice que las katanas de Sooga son las mejores, y compro un par de aquellas que son retractiles.

—Bueno, ya consegui lo que quería. Iré a mi hostal donde me estoy quedando, te hablo más tarde para comunicarte cuando nos irémos, oh... casi se me olvida, Garu porfavor no te acerques a la chica de anoche nuevamente.

—¿Qué, hablas de Pucca?— le pregunto confundido.

—Sí, se nota desde kilometros lo mucho que se quieren, pero si tú quieres ser un ninja y ir a yudar a Fengarí, vas a tener que soltarla. Las relaciones a distancia nunca funcionan... —murmura cabiz baja, —lo digo porque lo intenté antes, y no me funciono. Se van a dañar si esto continua.

—Oh, no no Ji-woo, ella y yo no somos pareja.— niego con ambas manos.

—pero si la quieres, ¿o acaso me negaras ese brillo en tus oscuros ojos cada vez que la ves? por favor, no quiero que termines mal o que ella acabé peor... ser un profesional en las artes marciales, significa arriesgar cosas simples de la vida por tu labor, te lo digo por experiencia. . .

—Comprendo.— le respondo

—Adíos, Garu— Se despide Ji-woo con bastantes bolsas en las manos, para luego frenar un taxi y irse en aquel.

Tiene razón, eso me lo han dicho tantas veces que perdi la cuenta. . . pero en fin, ella y yo no somos pareja, y no tenemos nada que perder. Giro mi cabeza un poco y logro ver que al costado del taxi, a Li-Chang ingresando en otro con su expresión un poco desanimada y con unas bolsas de compras. 

Estaba apumto de ir a "saludar" claro con la intención de molestarle un poco cuando refunfuña.

—Córrete anciana loca.— le grita a una anciana que se iba a subir al taxi para luego empujarla dejandola caer en el cemento frio, estaba apunto de ir a ayudarla cuando veo como levanta su baston y le golpea la boca con todas sus fuerzas.

—Yo soy una jovencita que esta en su plena juventud, por chiquillos como tú, que el mundo no prospera. ¿Por qué soy una simple señora ya de edad, crees que puedes faltarme el respeto?

—Exacto,anciana loca, me dejo morado y me reclama.— se queja mientras posa su mano en su mejilla moreteada.

—Piensa que soy como tu abuela, tu madre o tu novia... no tienes minimo respeto.— le reprocha para luego irse a otro taxi como toda una diva, evitando un conflicto. Me mantengo quieto pensando sobre lo que acaba de pasar; ¿él es tan violento hasta con una anciana, no? ¿de que será capaz con Pucca?

No tengo razones claras para estar pendiente de lo que haga, mucho menos de su relación con Pucca, pero tengo un presentimiento muy malo sobre este muchacho. Medito un momento y llego a la decisión de seguirlos, creo que si yo me iré de Sooga, debo asegurarme que Pucca se quede con un buen chico y no con alguien que le haga daño, sino me sentire culpable por no hacer nada al respecto.

Love-Pucca Y GaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora