—El siguiente es para...espera...¿Pucca?— Todo grita un "ooo" al unísono, —al parecer Garu se digno a darte un regalo Pucca—.
La pelinegra al escuchar aquella oración, sus ojos destellaban en alegria, y se acerco para tomarlo.
—El regalo es de...— se mantuvo en silencio, dejando con intriga a los demás, y en un silencio incomodo, —No es de Sanada este regalo, no tiene nombre remitente. . .
La coletitas movió su cabeza a un costado, y confusa tomo el regalo y lo revoleo por los aires, si no era de su novio poco le interesaba.
—¡Qué haces Pucca!— Gritó Soo en el público alzando sus brazos indignado, Pucca simplemente elevo sus hombres y bajo del escenario desinteresada, dejando al publico muy desconcertados.
—Ya que el regalo no es de Garu, no quiso recibirlo...— Murmuro Ching, —Pucca, anda... ve a buscarlo, te apuesto que era un lindo regalo, aparte recuerda, que no es solo el día del amor, sino que también el de la amistad.
Pucca asintió resignada y corrió hacia donde lo lanzo, cayó en la puerta del restaurante convenientemente. Lo recogió y abrió algo apurada, era un peluche de Garu, bordado con ese semblante y expresión seria cómo siempre.
Pucca se cruzo de brazos y suspiro resignada, algo de razon tenia... por lo que abrio paso entre la multitud y corrio buscando a donde lo habria lanzado, para su buena suerte, cayo justo en las gradas de la puerta del restaurante, convenientemente.
Lo recogio y abrio apurada la puerta del local, para subir a su cuarto y abrir el regalo en su mismo cuarto, ¿por qué? simplemente quería deshacerse rapido del obsquio, estaba algo dcepcionada que no fuese de Garu.
Al abrir la caja, se encontró con un peluche bordado de Garu, estaba hecho de lana, y tenia ese semblante frio de su novio bien caracterizado.
Al verlo sintio su corazon acelerandose, quiza lo abria dejado su novio, pero luego recordo lo de ayer. A veces se preguntaba... por qué estaba con él, si las veces que era feliz, eran nulas.
Al ver el peluche comenzo a pensar y a reflexionar un poco más, pero tan pronto como se percato de aquello, lo dejo sobre su cama y salio del restaurante para volver a encontrarse con sus amigos.
Caminaba esta vez a pasos cansados mientras observaba sus pies al caminar, ya que iba cabiz baja.
«¿Soy feliz de verdad, con Garu? Ni siquiera en San Valentin aparece... extraño a mi novio, extraño que este mas... presente» comenzó a pensar, hasta que Ching le toca su hombro y la saca de su mente.
—¿Qué era Pucca?,— pregunta ansiosa Ching.
—Un peluche.— respondio con lenguaje de señas.
—¿Y de quien era? ¿Salía quien te lo envio dentro de la caja?,— continuo preguntando, pero al no ver respuesta supuso algo, —¿era de Garu, no es así?— comenzó a emocionarse, pero Pucca niega con la cabeza fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Love-Pucca Y Garu
FanfictionPucca... ama a Garu, divertido amor... Pues divertido sería para Pucca pero no para el joven Ninja Garu Sanada, ese seguimiento constante, de parte de Pucca le agobiaba y hartaba, pero aquel chico no hacía nada para impedirlo. Él no lograba comp...