Capítulo 1

1.3K 94 40
                                    

Había pasado cerca de un mes, el exmodelo había encontrado trabajo en un supermercado de reponedor, pero apenas eran unas horas y con lo que ganaba solo podría pagar la mitad del alquiler del piso, no podría comprar comida, pagar los suministros y mucho menos darse el lujo de salir por ahí, pero debía trabajar así que allí estaba, colocando los paquetes de galletas de forma que la estantería quedase arreglada.

Subió a una pequeña escalera para "frontear" la estantería de arriba hasta que escuchó una voz a su espalda.

- Ya sabía yo que esas piernas largas servían para algo más que lucir pantalones. – se giró para encontrarse con la mirada de su otro mejor amigo.

- Os dije que no vinieseis a este supermercado. – baja con cuidado de la pequeña escalera.

- Oh vamos Harry, necesitaba verte con ese uniforme. – llevaba unos pantalones color naranja anchos y una camisa rígida de color negra con varias rallas también naranjas, la verdad nada favorecedor para su gusto.

- No hay nada que ver. – se cruza de brazos.

- Venga ya, incluso ese feo uniforme te queda bien, eres jodidamente hermoso, no te puedes quejar. – Harry le sonríe falsamente - bueno, solo venía a decirte que esta noche quiero salir a tomar algo.

- Ya he dicho por el grupo que no puedo darme el lujo de salir por ahí – se agacha para coger algún producto y simular que sigue trabajando.

- Yo invito, ¿te piensas que voy a dejar que te quedes el resto de tu vida en casa porque no tengas dinero para tomarte una copa? Así que no hay excusa. – el ahora reponedor iba a quejarse, pero Niall sigue hablando – Zayn ya está avisado, me voy a cambiar y te esperamos en tu piso. ¡Te quiero naranjito!

- Eres odioso. – le dice mientras lo ve comenzar a alejarse.

- Lo sé, es parte de mi encanto. – le guiña un ojo y se marcha hacía la zona de cajas.

Niall y Harry son amigos desde que tienen memoria, sus madres se conocieron en un intercambio cuando eran adolescentes y desde entonces se hicieron amigas, continuaron teniendo contacto ya que una era de Irlanda y la otra de Inglaterra. Cuando tuvieron a sus hijos no dudaron en juntarlos así que durante todos los veranos y otras festividades Niall viajaba a casa de los Styles o Harry a casa de los Horan.

Cuando Niall iba a empezar la universidad decidió hacerla en Londres donde su amigo ya se había ido a vivir junto su otro amigo Zayn para seguir sus sueños, así que él se instaló en la residencia para estudiantes y por fin los tres estuvieron juntos en la misma ciudad.

Niall se había graduado en Recursos Humanos y trabajaba para una gran empresa donde tenía un gran sueldo y en consecuencia un bonito apartamento en el centro de la ciudad. Tenía un don natural para la gente y para hacer que se sintiesen cómodo con él cerca, si no fuese por todo el papeleo que tenía que realizar sería para él un sueño de trabajo, pero de igual manera le gustaba lo que hacía.

Y así fue como los tres amigos acabaron en un local de moda, disfrutando de la noche y de la compañía.

- Necesito encontrar otro trabajo de más horas u otro diferente a jornada completa, sino no podré hacer nunca nada. – comentó el rizado para acto seguido dar un trago de su gintonic.

- ¿Te da igual de que sea el trabajo? – preguntó Niall acordándose de pronto de algo.

- Sí, bueno, mientras pueda hacerlo y no sea ilegal. –

- Es que justo hoy hablaba con mi jefe y me ha comentado que estaba buscando una persona para cuidar de su hija. Y pagará muy bien. La niña creo que tiene 4 o 5 años. – bebe un trago de su cerveza – no sé si eso te puede interesar.

¿Qué me has hecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora