Capítulo 9

1.2K 85 54
                                    

A la mañana siguiente suena el despertador del mayor y cuando se intenta mover siente un peso extra encima de su pecho. Solo le lleva un segundo recordar qué pasó anoche y lo cálido que se siente tener ese cuerpo largo y trabajado encima de su pecho.

Se mueve un poco para alcanzar el teléfono y aplazar la alarma. Al volverse a colocar Harry se acurruca más en su pecho y suspira.

El castaño está como en un sueño, es increíble despertarse después de haber dormido pocas horas con tanta buena energía, olfatea un poco el pelo del rizado y besa su cabeza, le aprieta más a él. No quiere volver a despertar sin él, no quiere tener que soltarlo nunca.

Para su desgracia el despertador vuelve a sonar, los diez minutos que ha aplazado ya se han esfumado. El ojiverde gruñe un poco al escuchar el sonido.

- Diez minutos más... - balbucea. Y el castaño se muere de ternura.

- Ya han pasado esos diez minutos más dormilón. - acaricia con delicadeza el rostro de su amor.

De forma automática el rizado sonríe ante el tacto y esconde su rostro en el cuello de Louis.

- Buenos días - susurra con voz más ronca de lo normal por el sueño.

- Buenos días ricitos. - deja un beso en la frente del contrario. - ¿Has descansado bien?

- La mejor noche de mi vida - da un suave beso algo húmedo en el cuello del ojiazul que hace que se estremezca.

- No hagas eso Styles - el menor suelta una risita. - También ha sido la mejor para mí. ¿Te quedarás hoy también?

- No quiero ser pesado. A parte luego iré a casa a cambiarme de ropa y -

- Y coger ropa para dejar aquí para cuando te quedes a dormir. - interrumpe el mayor.

- No iba a decir eso. - se ríe - pero tengo que traerme el bañador, así que tendré que traer algo para tener aquí cuando me duche después de la piscina...

- Me parece bien. Hoy vienen tus amigos y Liam, ¿quieres que te deje dinero y mande un coche de la empresa para que vayas a comprar o prefieres que pidamos unas pizzas y ya?

- Me da vergüenza que mandes un coche de la empresa para que me acompañe a comprar. Ya iré andando. - Louis comienza a salir de la cama porque aunque no quiera tiene que prepararse para irse.

- Claro que no, es una compra pesada, esos buitres comen y beben mucho. Mandaré a Ben, él es agradable, ya verás.

- También puedo decirle a Dua, ella irá hoy a por su hermano, me puede acompañar. - el cuello del mayor casi se disloca por lo rápido que giró su cabeza mirando al rizado todavía tumbado en la cama solo apoyado en su codo mirándole.

- No. - simple y conciso.

Harry se ríe notando como el cuerpo de Louis se ha puesto rígido y se coloca de rodillas en el borde de la cama. Le hace un gesto para que se acerque y Louis, aunque tenga cara de querer matar a alguien obedece. El rizado pasa sus manos por los hombros de Louis y los enlaza detrás de su cuello para acercar más su cuerpo al suyo. Roza las puntas de sus narices y sonríe con ternura mostrando hoyuelos.

- ¿No te quedó claro anoche que el que me gusta eres tú? - le da un beso en la comisura de los labios, provocando al mayor que entrelaza sus brazos alrededor de la cintura del menor.

- Vendrá Ben a las 16.30h a buscarte a ti y a Lili a la puerta del colegio. Punto. - no dejan de mirarse a los ojos - y por dios Harry, dame un beso ya porque me va a dar algo. - los dos ríen medio suspirando y se lanzan a los labios del contrario.

¿Qué me has hecho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora