La casa se sentía triste sin la pequeña. Llevaban ya tres días y la echaban mucho de menos. Claro que aprovecharon el tener la casa a solas para desarrollar su amor por toda ella sin miedo a traumatizar a su pequeña, pero eso no quitaba que preferían tener que hacerlo a escondidas que estar en esta situación.
Louis trabajaba y aunque intentase llegar pronto a casa no era lo suficiente, así que el ojiverde tenía mucho tiempo libre, lo aprovechó tirando curriculums y cocinando para su novio. Apuntó varias recetas que querría hacer con Lili cuando volviese y se distrajo leyendo.
Ese día decidió empezar con la mudanza, tampoco es como si fuese la gran cosa, tendría que traer su ropa, que sí, era mucha, pero apenas tenía que traer algún mueble ya que eran los que estaban cuando alquilaron el apartamento, así que tampoco tendría que dar muchos viajes.
Decidió empezar a hacer hueco en el armario de Louis, ahora compartido, bueno era vestidor más que armario así que no cree que tengan problemas de espacio, a parte, Louis le ha dicho que pueden habilitar una de las habitaciones de invitados como vestidor si así le hacía falta así que estaba feliz por eso.
Puso música y con ropa deportiva empezó a organizar todo. Llevaba cerca de media hora cuando el timbre lo interrumpe. Baja contento las escaleras y abre la puerta con una gran sonrisa, que decae en cuanto ve el rostro delante suyo.
- ¿Y Lili? - mira por encima del hombro de Danielle para ver si la ve. - ¿Ha pasado algo?
- No, ella está con mi padre. Vengo a hablar contigo. Voy a ser muy breve. -
- A ver, sorpréndeme. - se cruza de brazos para escucharla.
- Quiero que dejes a Louis, que desaparezcas de su vida y de la de mi hija. - Harry no puede evitar soltar una carcajada.
- Buen chiste. ¿Estarás de broma, no? -
- Para nada. -
- No voy a hacer tal cosa. Yo quiero a los dos. No me voy a alejar. - Harry no puede creer lo que escucha.
Está loca si piensa que puede decirle que se aleje de las dos personas que más quiere en el mundo, que son su mundo. Dios, solo de pensarlo le duele el pecho.
- Lo harás. Porque si no lo haces cosas terribles pasarán. - El rizado la mira atentamente - Primero de todo que reclamaré la custodia de mi hija, completa, alegando que Louis trabaja demasiado y que a parte yo soy su madre, los jueces siempre están a favor de que los hijos estén con sus madres, obviamente con algunos testigos de lo seco que es Louis, el como trata a las personas y lo mucho que necesita Amelie una figura materna cerca.
El ojiverde está alucinando, cómo era tan mala persona esta mujer... pero es imposible que diesen la custodia a favor de ella, Louis es el mejor padre del mundo, cuida y trata a Lili como una reina, todo el mundo puede ver eso, hasta un juez, ¿no?
- Otra de las razones - continúa - es que si no te marchas saldrá en todas las revistas y blocs el incidente que tuviste con aquel fotógrafo, y estoy segura que no es el único. ¿A quién creerán entonces? Porque me encargaré de que todos los artículos digan que fuiste tú el que quiso mancillar su nombre ofreciéndote a hacerle favores sexuales por unas fotos, por salir en la pasarela, por intentar subir escalas en tu trabajo. Claro que como él se negó tuviste una pataleta de estrellita y quisiste hacerte la víctima. A parte, tengo otro amigo que alegará lo mismo. Y todo eso salpicará a Louis, cómo un empresario de tanto renombre puede estar con alguien tan manipulador y asqueroso como tú. Caerán contratos, se desharán acuerdos, mala reputación y todo por tu culpa.
Su cabeza no podía pensar con claridad, ¿ella podría hacer todo eso? Sabe que tiene contactos, sabe que conoce a gente del mundillo, es lo que tiene poder asistir a las diferentes fiestas que siempre se celebran, pero... pero joder no puede mentir de esa forma y salirse con la suya. Sabe que si le sale bien el plan lo que dice de la reputación de Louis será verdad, su empresa se vería perjudicada ya que por mucho que los empresarios se crean superiores a todos los artistas de cualquier ámbito en seguida que sale un rumor son los primeros en hacerle caso.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me has hecho?
FanfictieLouis es padre de una hermosa niña de 4 años, trabaja mucho así que necesita contratar a alguien para ayudarle a cuidar de su hija. El caprichoso destino pone en su camino a Harry Styles un joven bondadoso que queda encantado con los Tomlinson. O d...