Por fin había llegado el momento, todo estaba en su sitio, el local estaba acabado, limpio y perfectamente ordenado. Estaba dichoso, se sentía pleno y con un estado anímico altísimo, todo estaba saliendo bien.
Ahora se encuentra sentado en una de las mesas esperando por el primer candidato con el que ha quedado por la oferta de trabajo que ha publicado. Necesita un ayudante en cocina y al menos una persona fuera para servir y hacer cafés. Él intentará ayudar tanto fuera como dentro. Sabe que quizá necesita a otra persona más, pero primero quiere ver como marcha las dos primeras semanas.
- Niall, deja de comer, eran para llevárselas a Lili para merendar. - Por supuesto le ha pedido al rubio que le acompañe, él trabaja haciendo entrevistas de trabajo y tiene buen ojo para calar a la gente, y su novio no ha tenido inconveniente en dejarle un par de horas libres para que le ayude.
- Están realmente buenas, creo que nunca había comido estos bizcochitos de manzana y canela hechos por ti. Te quedan muy buenos. A parte, hay de sobras para mi sobrina. - Había estado probando las recetas que quiere preparar, las tiene que aprender de memoria, así que ahora tenía varias elaboraciones preparadas y Niall las había probado todas.
- Gracias, no hace falta que te lo comas todo hoy, sabes que podrás coger lo que se te cante todos los días. Tienes vía libre, aunque tengo miedo de que me hagas quebrar. - se comienza a reír y el rubio finalmente también ríe sabiendo que es verdad.
La puerta se abre, un chico joven, de unos 20 años, moreno, alto, cuerpo trabajado, cara de te follo aquí mismo, y ojos oscuros se acerca a ellos.
- Buenos días, estoy aquí por la oferta de ayudante de cocina. - su voz suena grave, acorde con su cuerpo.
- Buenos días - habla el rubio, ya que Harry se ha quedado un poco pasmado - tú debes de ser Taylor Perez. - extiende su mano y la estrecha - toma asiento por favor.
El tono de Niall se transforma en uno muy profesional y serio, el chico sabe separar trabajo de amistad, y es realmente bueno en su trabajo. Le realiza varias preguntas, Harry ha salido de su cabeza y también se une a la entrevista.
No es que se haya quedado enamorado de su posible nuevo empleado, es como si hubiese tenido un deja vu de cuando apenas tenía 15 años, su primer noviete se parecía mucho a ese chico, la primera desilusión amorosa que tuvo, por eso le ha costado un poco salir de su cabeza, había viajado en el tiempo. Niall lo sabe, conoció a ese chico y si le cambias cuatro cosas a este muchacho realmente podrían ser hermanos.
Se despiden prometiendo que llamaran pronto con una respuesta, la verdad que el chico para tener corta edad había trabajado bastante y tenía buen curriculum, había sido agradable y predispuesto. En general, les había gustado a ambos.
Pasan la siguiente hora así, recibiendo a diferentes candidatos, van dejando en posible a algunos y descartando directamente a otros.
Cuando se abre está vez la puerta el que se queda sin saber que decir es Niall. Se ha quedado completamente anodadado, sus ojos no abandonan el rostro de la chica que se acerca.
Es preciosa, rubia, delicada, ojos claros, cara de ángel, cuerpo pequeño. Y algo que ha dejado embobado a su amigo rubio. Harry sonríe por lo bajo, cree que ha visto así a Niall en una o dos veces como mucho en toda su vida.
La bonita chica se sienta sonriendo.
- Buenos días, soy Barbara, venía por el puesto de camarera. - es muy guapa, no lo va a negar.
- Buenos días Barbara, soy Harry Styles, y él es Niall Horan, seremos los encargados de realizarte la entrevista. - la chica asiente. - Bien, primero de todo me gustaría saber si tienes disponibilidad para trabajar por las mañanas. Empezaríamos bastante temprano.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me has hecho?
FanficLouis es padre de una hermosa niña de 4 años, trabaja mucho así que necesita contratar a alguien para ayudarle a cuidar de su hija. El caprichoso destino pone en su camino a Harry Styles un joven bondadoso que queda encantado con los Tomlinson. O d...